La actualización a Android 2.3.4 Gingerbread llega al Motorola Atrix

Motorola Mobility ha publicado en su web de soporte la actualización oficial a Android 2.3.4 Gingerbread, versión 4.5.91 para el Motorola Atrix 4G comercializado por la operadora norteamericana AT&T.

Se espera que esta actualización a Gingerbread este disponible en los próximos días para el Motorola Atrix comercializado en mercados internacionales en especial en España, México y la Argentina.

Si eres de los usuarios que han comprado la versión 4G de Motorola Atrix, puedes actualizar manualmente siguiendo los pasos que describen en la web oficial o esperar hasta que te llegue el enlace OTA.

Entre los cambios que vendrán en Gingerbread para el Motorola Atrix tenemos:

Nuevo y mejorado interfaz de usuario, overscroll glow, nuevos iconos y agrupación de aplicaciones nativas, una mejor gestión en la descarga de archivos, nuevos efectos en la aplicación camara, optimización en el consumo de la batería, nuevos accesos directos en el teclado, etc, y una buena noticia es que ahora tienes la opción “Unknown Sources” que te permite instalar aplicaciones de cualquier fuente incluido Amazon App Store, etc.

Vídeo con todas las novedades de Android 2.3 Gingerbread:

Android 2.3 Official Video

Android 2.3 Official Video

Vía | Android Community.

Comments are closed.