Motorola confirma Gingerbread para el Milestone 2 en Europa (Q4)

Motorola Europa ha confirmado desde su cuenta oficial en Facebook que la actualización oficial a Android 2.3 Gingerbread llegará al Motorola Milestone 2 a partir del cuarto trimestre de este año (Q4).

Una buena noticia para los usuarios que en un principio se iban a quedar sin mas soporte para actualizaciones por parte de Motorola Mobility, pero que debido a un justo reclamo, obligaron a la empresa a cambiar de parecer y cumplir primero con la actualización a Froyo y ahora a Gingerbread.

Gingerbread traerá una nueva interfaz de usuario con la última versión de MotoBlur, un mejor teclado virtual, soporte para juegos de alto nivel y muchas funcionalidades mas.

Android 2.3 Official Video

Android 2.3 Official Video

Esa actualización a Android 2.3 Gingerbread estará disponible incluso para el Motorola Atrix que viene con Froyo, hasta el momento el buque insignia de Motorola,

5 COMENTARIOS

  1. hola. esta confirmada la actualizacion a gingerbread para latinoamerica, mas especificamente para argentina? desde ya, gracias por responder

    • Hola, después de europa, america latina es el siguiente mercado para la actualización del milestone 2 a gingerbread mas o menos para finales de año.

      Saludos

Comments are closed.