Android 2.3.3 Gingerbread esta llegando al LG Optimus One en Europa

Buenas noticias para los usuarios que compraron el LG Optimus One, el primer smartphone de la familia Optimus con Android del mercado que tuvo buen volumen de ventas pero que no ha recibido la atención necesario de LG y recién se esta escuchando que esta llegando la esperada y prometida actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread.

Esta actualización a Gingerbread esta llegando de forma escalonada en varios países europeos donde España es uno de los mercados confirmados para este update que no llegará vía OTA, sino que debes descargar desde la web de soporte LG un programa para que lo instales en tu ordenador con Windows, tal como es el caso de las actualizaciones de Samsung mediante el cliente Samsung Kies.

Después del LG Optimus One, en los próximos días Android 2.3.3 Gingerbread llegará al LG Optimus 3D y Optimus 2x.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. Ya llevo bastante tiempo con el lg optimus 2x y todavia no me ha llegado ninguna actualización de android y que cosas de lg que no la envien via otan mejor volvere a los terminales HTC ya que se preocupan por los usuarios no como lg que solo les importa es vender sus terminales con tantas ancias somos vastantes usuarios que estamos descontentos con lg porque no se ocupan de invertir en marketin solo en vender.

Comments are closed.