Gingerbread llegará al HTC Desire a finales de Julio

Se suma un nuevo capitulo a la novela de la actualización a Gingerbread del HTC Desire.

Después de que el fabricante de Taiwan decidió dar marcha atrás de su decisión de no ofrecer mas soporte al Desire, nuevamente vía Facebook, HTC informa que a finales de este mes de julio podría ya estar disponible al publico la tan esperada actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para el HTC Desire.

El anuncio de HTC:

Hola a todos. Tenemos más noticias acerca de Gingerbread para el Desire. Nuestras pruebas han ido bien y la actualización comenzará a finales de julio! Gracias de nuevo por tu apoyo!.

Anteriormente la gente de HTC vía Facebook dijo que ya estaba en fase de pruebas Android 2.3 Gingerbread para el HTC Desire y ahora solo es cuestión de días hasta que la misma sea liberada a los usuarios que hayan comprado este smartphone.

Lo que es seguro que esta versión de Android 2.3 Gingerbread para el HTC Desire será más liviana que la que estará disponible para otros Androides de gama alta de HTC, y por lo pronto parece ser que la interfaz HTC Sense con algunas aplicaciones nativas de Gingerbread serán las que paguen los platos rotos.

Comments are closed.