Samsung anuncia Gingerbread para todos los Galaxy (S, Ace, Gio, Fit, Mini)

En una noticias mas que esperada y faltando muy poco para la comercialización oficial de uno de los mejores smartphones de gama alta del 2011, el Galaxy S II, Samsung anuncia oficialmente la actualización a Android 2.3 para todos los terminales de la familia Galaxy.

Entre los smartphones que recibirán la actualización oficial a Android 2.3 Gingerbread tenemos:

Samsung Galaxy S, Galaxy Ace, Galaxy Gio, Galaxy Fit y Galaxy mini.

El primero que recibirá esta actualización es el Galaxy S, y poco a poco llegará al resto de los dispositivos de la gama Galaxy vía Samsung Kies.

Estas actualizaciones comenzarán en el Reino Unido y países Nórdicos, luego se extenderá gradualmente por el resto de Europa y América del Norte (Estados Unidos y Canadá), Asia, África y el resto del mundo, según el plan regional.

Android 2.3 Gingerbread mejorará el funcionamiento de estos terminales y se espera que el Galaxy S sea compatible con Android 2.4 Android Ice Cream Sandwich.

Vía | Samsung HUB.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

9 COMENTARIOS

  1. apenas esta entrando samsung galaxy 2 y ya piensan sacar el 3…que mamera o mas bien que tomada de pelo nos hasen,yo me quedo con el sg2 y no compro mas asta que no le saque todo el jugo..es que dan ganas como de hacer guelga poreste abuso .que sale el 2 y al ratito el 3 y despues el 4 etc……como el iphone desgraciados coreanos mas bien deverian estar pensando en seguir mejorando el samsung galaxy 2 que es todo un exito anivel mundial……y ustedes que opinan??????

  2. yo tengo talves la pregunta del millon,podre actualisar el samsung galaxy 2 a ice cream sandwich?

    • Hola, de seguro que si, Samsung es la única empresa en ofrecer verdadero soporte a sus clientes en lo que a actualizaciones se refiere.

      Saludos.

  3. Una signatura pendiente para los de google…Regular tanta actualización, que para unos dispositivos sí y otros no.Soy de android indudablemente, pero veo que nuestro amigo de la manzanita tiene un poco más de seriedad y respeto a sus usuarios en relación a no dejar sus terminales obsoletos en unos meses, una fea estrategia consumista por parte de android…Te gastas un dineral y en muy poco tiempo tu dispositivo no es actualizable…mmm un desprecio poco digno.

Comments are closed.