Android 2.3.3 Gingerbread llega al Galaxy S de Movistar España (Samsung Kies)

Vía Twitter la gente de Samsung España ha informado que ya esta disponible la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para el Samsung Galaxy S, comercializado por la operadora Movistar España.

Esta actualización llega por medio de Samsung Kies, por lo que debes descargar este programa desde la web de soporte de Samsung, instalarlo y después conectar tu Galaxy S vía USB al ordenador, dar click en el icono del teléfono para que veas si hay actualizaciones disponibles en la aplicación de Samsung para comenzar a instalar la nueva versión de Android 2.3.3.

Gingerbread trae muchas mejoras no solo a nivel de software donde tendrás una nueva y amigable interfaz de usuario, nuevo teclado, soporte NFC, sino un mejor rendimiento en general del smartphone así como mejoras en el consumo de la batería del Galaxy S.

Vídeo con todas las novedades de Android 2.3.3 Gingerbread:

Android 2.3 Official Video

Android 2.3 Official Video

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.