Samsung confirma Gingerbread para el Galaxy S en la Argentina en Julio

Samsung sigue dando buenas noticias para todos sus clientes, es que es la única empresa o fabricante que atiende bien a sus fieles usuarios y no los deja abandonados en lo referente a actualizaciones del sistema operativo de sus dispositivos móviles.

Hace poco Samsung Argentina confirmo la llegada del Galaxy S II en territorio argentino para mediados del próximo mes de Agosto, donde primeramente será comercializado en exclusiva por varias semanas por la Operadora Personal y después por Claro y Movistar.

Nuevamente vía Twitter, Samsung Argentina ha confirmado la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread para el Galaxy S i9000 comercializado por las 3 operadoras: Personal, Claro y Movistar en aproximadamente dos semanas.

Esta actualización llegará vía Samsung Kies, y agrega una mejora considerable del terminal tanto a nivel de hardware como mayor rendimiento de batería y software: soporte a la tecnología NFC, versión mejorada de Swype, nueva interfaz de usuario, etc.

Así que hay que estar preparados para la llegada de Android 2.3.3 Gingerbread para los Galaxy S.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.