Disponible Android 2.3 Gingerbread para el Galaxy Ace (Argentina)

Vía Facebook la gente de Samsung Argentina ha confirmado que ya esta disponible la actualización oficial a Android 2.3 Gingerbread para el Galaxy Ace comercializado por las diferentes operadoras en todo el territorio argentino.

Hace poco esta actualización ya llego a los Galaxy Ace comercializados en España por las operadoras Vodafone, Yoigo y terminales libres, por lo que Samsung sigue siendo el fabricante numero 1 en cuanto a soporte para actualizar sus smartphones lo más rápido posible.

Como siempre esta actualización esta disponible mediante el software Samsung Kies y los pasos para tener Gingerbread oficial en tu Galaxy Ace son fáciles:

  1. Descargar e instalar la última versión de Samsung Kies.
  2. Cargar el smartphone antes de actualizar para evitar que se apague durante el proceso.
  3. Desinstalar cualquier launcher de tu Galaxy Ace.
  4. Conectamos tu Androide por cable al ordenador.
  5. Ejecutar Samsung Kies.
  6. Click en Actualizar para que el programa te avise si hay disponible alguna actualización y seguir las instrucciones.

Descarga | Samsung Kies.

Guía para actualizar sin problemas | Gingerbread Galaxy Ace.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

15 COMENTARIOS

  1. Hola! una pregunta: tengo un galaxy ace liberado, tengo un chip movistar, pero en la pantalla de inicio aparece como que el equipo era de personal. Tiene android 2.1 y lo que quería saber es si no voy atener problemas en hacer la actualización como la indica el tutorial. Gracias!

  2. hola queria saber si puedo actualizar mi samsung ace a 2.3.4 ya instale 3 firwares beta y el cyanogenod pero quiero volver a la rom original volvere a instalar la rom 2.3.4 a ver si se recupera..

    • Hola, claro que puedes actualizar sin problemas de una rom no oficial de Android 2.3.4 tu Galaxy Ace con el firmware oficial de Samsung y Personal, te aconsejo que antes de que sigas al pie de la letra esta guía hagas un respaldo de todos tus datos personales como aplicaciones, contactos, etc.

      Cualquier cosa me avisas.

      Saludos.

  3. Hola yo pude actualizar mi Ace de Froyo a Gingerbread anoche pero esta tarde me quede sin servicio de telefonia. Solo me llegan los mensajes de Personal del 810 y 813 y me dice "llamadas de emergencia". esta mañana podia mandar mensajes y navegar normalmente. Puede ser un problema del nuevo sistema operativo???

    • no es un problema del sistema yo tambien tube el mismo problema cuando apenas compre el telefono de personal

  4. Hola, necesito ayuda y como veo que son entendidos del tema paso a comentarles mi problema… hoy trate de actualizar mi Galaxy Ace desde el Kies con la nueva actualización de Firmware, seguí todos los pasos y comenzó a descargar, luego de la nada se quedo al 9% de la segunda pantalla de actualización y no descargo más, estuvo así por un par de horas y no me quedo mas remedio que cancelar la descarga ya que no avanzaba, lo apague ya que se había colgado la pantalla del cel con la imagen de "Downloading" y cuando lo volvi a encender solo me aparecía la pantalla en negro, lo conecte nuevamente a la PC, abrí el Kies y me apareció un cartelito que decía "recuperacion de firmware de emergencia ahora? le puse que si y me salto un error y ahora la maquina no me reconoce el celular y la pantalla sigue en negro! que puedo hacer!???

    • Hola, parece ser un gran problema, si pudieras ir al menu y poner en configuración de fabrica para volver al firmware anterior sería genial, lo que te recomiendo es que vayas a un centro de Samsung o donde lo compraste para que te instalen el nuevo firmware, ya que parece que no se puede hacer nada mas al respecto.

      Saludos.

      PD: trata varias veces de instalar esta actualización mediante kies para ver si puedes seguir con la instalación.

  5. actualizado en 5 min de froyo 2.2.1 Froyo a 2.3.4 Gingerbread en mi samsung galaxy Ace personal Arg .. sin ningun problema o contratiempo 😀

  6. Hola,quisiera saber porq motivo hay q desinstalar el launcher? Yo no lo desinstale y actualice normalmente pero ahora q leo esto,no se si hice mal

    • Hola, solo es un consejo, ya que a veces varias aplicaciones que tengas instalada en tu smartphone pueden interferir con las actualizaciones, si no tuviste problemas, entonces no te preocupes de nada.

      Saludos.

  7. Tendrian que aprender la gente de Motorola que no actualizan sus equipos. Tengo un Atrix con la incertidumbre de la NO actualizacion.

    No hay ningun ente que regule u obligue a que no dejen en banda a sus clientes?? El postre es que ahora sale a la venta el Atrix 2 con la version2.3 de Android…

Comments are closed.