Android 2.3.3 Gingerbread llega al Galaxy S de Vodafone (Samsung Kies)

Siguen las buenas noticias para los usuarios y clientes de la operadora Vodafone.

Parece que Vodafone ya tiene lista la versión de Gingerbread para todos sus smartphones con Android comercializados en Europa, hace poco te contábamos que Android 2.3.4 ya esta disponible para el Nexus One, ahora ya esta lista para su descarga Gingerbread oficial para el Samsung Galaxy S.

Esta actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread esta disponible vía Samsung Kies, donde solo debes sincronizar el terminal a tu ordenador, después click en el icono del teléfono para que veas si hay actualizaciones disponibles en la aplicación de Samsung para comenzar a instalar la nueva versión de Android.

Gingerbread trae muchas mejoras no solo a nivel de software donde tendrás una nueva y amigable interfaz de usuario, nuevo teclado, soporte NFC, sino un mejor rendimiento del smartphone así como en el consumo de la batería del Galaxy S.

Android 2.3 Official Video

Android 2.3 Official Video

Vía | Foro Vodafone.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.