Gello: Llega un Nuevo Navegador a CyanogenMod 13

gello android

El grupo de CyanogenMod es uno que busca seguir renovando ésta propuesta de ROM, y Gello parece ser uno de los últimos agregados que han tenido para presentar a los que bien buscan de ésta modificación una nueva forma de disfrutar de todas las ventajas que Android tiene para brindarnos como un sistema que lograremos cambiar de forma fluida para brindar todo tipo de novedades tanto funcionales como estéticos. Y por lo que llegaremos a ver luego de optar por un Root TWRP, parece que lo que lograremos ver como novedad llegando a éstas builds del sistema que Cyanogen ha logrado brindarnos parece ser otro producto que se enfoca en reemplazar lo que Google nos brinda de forma nativa, ahora enfocándose en la capacidad de navegación en páginas web con una opción totalmente nueva que hemos logrado ver con Gello como su nombre oficial, uno basado en Chronium como propuesta.

Gello: El Nuevo Navegador de Cyanogen

Según lo que hemos podido encontrar Android Police, parece que ésta ROM Android ha vuelto a ver cambios enfocados en brindar novedades que los usuarios puedan llegar a disfrutar para reemplazar ciertos productos de Google.

Y parece que Gello ha sido lo último que hemos podido encontrar, uno que busca brindar una alternativa a lo que Chrome tiene para ofrecernos en cuanto a la navegación de páginas web.

De ésta forma podremos encontrarnos con un navegador totalmente nuevo que, por más que apunta a brindarnos una experiencia similar a lo que el de Google propone, cuenta con sus propias funciones que tendremos para destacar.

Entre ellas podremos encontrarnos con una capacidad para guardar las páginas offline para poder ingresar en ellas cuando queramos con la información guardada, diversos motores de búsqueda, además de capacidad de ahorro de batería y modalidad de lectura nocturna.

También nos encontraremos algunos detalles de diseño a destacar en Android, como son diálogos de guardado al estilo de navegador de escritorio, facilidad para acceder a los marcadores en nuestro Escritorio, incluso una modalidad inmersiva para navegación.

Gello

Gello

Incluso podremos ver como se ha optado por un diseño enfocado en el Material Design, logrando dar un estilo que resulta tanto minimalista como agradable entre el estándar que podremos ver como actual.

Aunque hay que mencionar que éste nuevo navegador es uno que se mantiene exclusivo de la última versión de la ROM de CyanogenMod, necesitando de la misma para poder hacer uso de lo que ofrece.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Gello bien podrán comenzar a verlo como un complemento sin costo en caso de contar con la última build de CyanogenMod 13, incluso si contamos con un Root SuperSU como opción con Android.

Comments are closed.