Gboard APK: Llegan los stickers con frases personalizadas

Publicado el 1 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

gboard-apk

Hace ya tiempo que Gboard APK  dejó de ser una aplicación simplemente de teclado con la que escribir texto. Ahora la app te permite enviar stickers, GIF animados y hasta genera stickers imposibles con Emoji Kitchen. Está probando a hacer lo mismo, pero con las frases que escribes. Mantela actualizada desde la playstore y comprueba de lo que te hablamos.

Llegan los stickers con frases personalizadas con Gboard APK

La versión beta de Gboard está activanda para algunos usuarios las sugerencias de stickers basados en frases, que generan un sticker con el texto que acabas de enviar, por si prefieres mandarlo de forma más visual.

Mientras usas Gboard, la barra superior del teclado te sugiere todo tipo de elementos: la siguiente palabra, correcciones gramaticales, emojis relacionados, stickers y… muy pronto, también stickers de texto, creados a partir de la frase que acabas de escribir.

Igual que Emoji Kitchen de Gboard es capaz de crear stickers con combinaciones de emojis, estos stickers de texto generarán stickers basados en la frase que has escrito.

Las sugerencias son algo más sutiles que las de Emoji Kitchen, mostrandose en primera instancia una de ellas, compactada en la barra superior. Al tocar en ella, se muestra una barra con más sugerencias relacionadas.

gboard-apk-

Stickers basados en frases cortas y largas

Los stickers basados en texto están disponibles tanto para frases cortas como largas, y podemos ver en las capturas de pantalla que se incluyen varios diseños que intentarán combinar los textos y emojis que hubieramos usado en el texto.

Si nos convence alguna de ellas, no tenemos más que tocar en la sugerencia para adjuntarla como sticker en una aplicación de mensajería que las soporte, como WhatsApp (en algunas apps, se enviarán como imágenes).

Recomendamos:  Google Chat APK: Envío de varias imágenes en la pp

Google está probando esta novedad en la versión beta de Gboard, aunque el hecho de que tengas la beta instalada no garantiza que se active para tu cuenta. Como es habitual en este tipo de pruebas, normalmente pasarán unos días hasta que esté disponible de forma más amplia y, en algún momento más adelante, debería llegar a todo el mundo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos