Gboard tiene problemas para escribir deslizándonos por la pantalla

Gboard error deslizar

Casi siempre que hablamos sobre Gboard, para muchos la mejor aplicación de teclado disponible en play store, lo hacemos para destacar las nuevas funciones que va añadiendo. Sin embargo, el día de hoy es noticia por otros motivos. Ocurre que durante las últimas horas, la función de escribir deslizándose por la pantalla ha dado errores a usuarios de todo el mundo, sin solución aún a la vista.

Gboard y un error poco habitual

En efecto, la aplicación de teclado de Google suele dar pocos problemas a sus usuarios. Por eso una buena cantidad de ellos se han sorprendido al descubrir hoy estos inconvenientes con el sistema de deslizamiento para escribir. En diferentes foros y redes sociales se dio cuenta de esta situación.

Para ser más concretos, debemos decir que cuando estas personas intentaban escribir deslizando sus dedos, se encontraban con que las palabras escritas contenían errores. Esto, incluso cuando los deslizamientos eran cuidadosamente revisados por los usuarios.

De cualquier forma, podemos decir que tan pronto se conoció el problema, apareció la solución. Una solución que más de uno habrá descubierto casi por instinto. Se trata de reiniciar el teléfono. Al hacerlo, la mayoría de los afectados descubrieron que los inconvenientes se habían terminado.

Gboard error deslizar

¿Y qué pasa si no quiero o no puedo reiniciar el teléfono?

Ahora bien, qué ocurre si quieres que Gboard funcione sin problemas pero sin tener que pasar a su vez por el reinicio del dispositivo. En ese caso, lo que debes hacer es ir a los Ajustes de la aplicación, y luego Forzar detención de la misma.

El inconveniente se solucionará exactamente del mismo modo que si hubieras reiniciado el equipo. Los usuarios que lo han intentado de este modo han conseguido resultados no sólo positivos sino también definitivos.

Y tú, ¿has experimentado problemas con Gboard en las últimas horas?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre