Gboard te permitirá crear stickers a partir de las selfies que te tomes

Gboard stickers selfies

Gboard, el teclado de Google que podemos encontrar en play store, no ha dejado de anunciar mejoras en las últimas semanas, y aunque muchas de ellas destacan desde lo funcional, en esta ocasión estamos en presencia de una novedad que llamará la atención sobre todo a quienes quieran divertirse a lo grande.

Los stickers vía selfie llegan a Gboard

Lo cierto es que para sorpresa de los usuarios, luego de informar acerca de nuevas características como el soporte para nuevos idiomas o las marcas sobre las palabras mal escritas; ahora Google ha confirmado la llegada de los stickers generados a partir de nuestras propias selfies.

Esta función, que será denominada Mini Stickers, de momento no se encuentra disponible para la mayoría de los usuarios, pero podría llegar con las próximas actualizaciones de Gboard. Gracias a ella, podremos personalizar nuestros chats en apenas segundos, utilizando nuestros propios rostros y gestos.

Esto, porque el teclado nos permitirá generar una especie de bitemoji a partir de las selfies que nos tomemos. El proceso será sumamente sencillo, ya que no hay más que abrir la aplicación, seleccionar el botón de emojis, luego el de pegatinas, y posteriormente buscar esta función, una vez que sea oficial, claro.

Gboard stickers selfies

Gboard nos brindará entonces una serie de pasos que tenemos que seguir. El principal será el escaneo de nuestro rostro, desde el cual se producirá este avatar. Pero luego también podremos realizar toda clase de retoques a la imagen para jugar con ella. Será posible cambiarle el color de piel, el cabello, o los rasgos.

Desde Google han anunciado que el total de stickers base, con diferentes estados de ánimos y demás, será de un total de 100. Incluso se guardarán entre las pegatinas de Gboard para que puedas usarlos más adelante si quieres, evitando así que tengas que tomarte una selfie cuando los necesites.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre