Gboard APK: El teclado lanza nueva barra dedicada a los emojis

Teclado-Google.jpg

Este fin de semana puedes dedicarlo a explorar la nueva beta de Gboard APK, el teclado de Google para Android que ha lanzado una nueva barra dedicada en exclusiva a los emojis. Así que sin necesidad de descargar apps en playstore puedes tener estos emojis a mano. Esto permitirá acceder a todos ellos de una forma más cómoda de lo habitual ya que, actualmente, es necesario pulsar sobre el botón dedicado a los emojis para que se abra la interfaz que da acceso a los mismos.

La nueva barra de emojis de Gboard APK

Esta barra ya incluye un acceso directo al listado de emojis, por lo que es más que probable que Google acabe eliminado el acceso inferior o que permita configurar esto de una forma más profunda.

Vamos a contarte cómo funcionará esta barra y a mostrarte las imágenes en las que se ha dejado ver. Como es costumbre, Google está desplegando una nueva actualización vía servidor en su aplicación de teclado, por lo que puede que esta función no aparezca aún en tu dispositivo.

No obstante, se ha podido ver cómo funcionará esta barra y cómo se integra en el teclado. La barra de emojis se sitúa justo encima de la barra de accesos directos de Gboard. Eso sí, no será obligatoria, ya que puede desactivarse desde la propia barra, sin necesidad de acceder a los ajustes de la app.

gboard-emojis.

Lo que debes saber de la barra de emojis

La barra de emojis se sitúa justo encima de la barra de accesos directos de Gboard. Es decir, sigues teniendo acceso al traductor, portapapeles, buscador y demás, pero aparecerá una barra justo encima con tus «emojis favoritos».

Recomendamos:  WhatsApp APK: Será mucho más accesible a las dudas de sus usuarios

Tendrás un acceso rápido para desactivar la barra en caso de que no la quieras, por lo que no se trata de una función obligatoria del teclado.

Si la dejas activa, podrás acceder a los emojis que más utilizamos de forma más rápida. En concreto, la fila es de nueve emojis, cifra que debería ser suficiente para tus emojis habituales.

Al igual que en el acceso directo ya existente, si pulsas sobre el botón de la barra podrás acceder al listado completo de emojis.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>