GBoard APK: Cuenta con traducción en tiempo real con la voz

gboard 7.0

La aplicación GBoard APK se ha actualizado en Android para permitir a sus usuarios traducir textos en tiempo real con tu propia voz en cualquier aplicación. GBoard es uno de los teclados más utilizados de Android y más descargado de la playstore.

Conoce como funciona la traduccion instantanea de Gboard APK

A pesar de no ser perfecto, es uno de los que más novedades reciben, y si lo que buscas es integración con otros servicios de Google si que debería ser tu primera opción a elegir.

La traducción en el teclado es una característica que lleva mucho tiempo con nosotros, pero Google ha conseguido perfeccionarla añadiendo por fin el dictado de voz para que puedas traducir a cualquier idioma desde tu voz en cualquier aplicación.

A principios de año conocimos una nueva función del traductor de Google. Dicha función se denominaba como traducción instantánea y era capaz de traducir en tiempo real lo que dijésemos con nuestra voz a otro idioma. La tecnología en sí sigue sin ser precisa, pero dada su inmediatez merece totalmente la pena.

gboard-traducción

Gboard se integra con el traductor de Google

Ahora, Google ha decidido llevar esta tecnología a GBoard APK, teclado que ya tenía integración con el traductor de Google, pero que a día de hoy era incapaz de traducir textos con la voz. En su última actualización esto cambia, y es que a partir de ahora podremos traducir instantáneamente nuestra voz.

Basta con actualizar GBoard y activar el traductor. Si antes nuestra única opción era escribir, ahora aparecerá el botón de micrófono para que comencemos a hablar.

La nueva característica está comenzando a desplegarse para todos los usuarios en estos momentos. Como es habitual, este tipo de despliegues se realizan de forma progresiva a través de un servidor.

Recomendamos:  La grabadora de Google APK: Ya podrás navegar en las transcripciones

Quienes cuenta con la versión 9.7 de Gboard comentan que les ha funcionado al instante. Si tienes curiosidad puedes descargarla o esperar unas horas o días a que dicha actualización llegue a la Google Play Store.

Descarga el APK en Google Play Store| Gboard

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>