Gboard APK: Podrás compartir capturas de pantalla rápidamente

Publicado el 13 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

nueva versión gboard

El teclado de Google para móviles por excelencia, Gboard APK mejora con una nueva función en su portapapeles: ahora soporta capturas de pantalla. Conoce los detalles de esta nueva función que seguro será te será de gran ayuda. Si es que aún no lo tienes instalado te invitamos a descargarlo desde la play store app.

Podrás compartir capturas de pantalla rápidamente desde Gboard APK

Gboard, el teclado de Google para móviles Android, se está preparando para recibir una nueva función que promete facilitar el proceso de compartir capturas de pantalla con otras personas.

La aplicación va a mejorar el portapapeles integrado en Gboard para dar la posibilidad de incluir capturas de pantalla realizadas recientemente. Estas podrán ser compartidas de una forma más rápida y fácil.

Según se puede apreciar en las capturas de pantalla compartidas, Gboard permitirá a los usuarios activar el soporte para capturas de pantalla en el teclado.

Una vez activado, el portapapeles albergará tanto texto copiado recientemente, como las capturas de pantalla realizadas**. Así, será posible compartirlas rápidamente en cualquier momento.

gboard-captura.

Gboard sugerirá capturas de pantalla

Se ha podido comprobar cómo Gboard sugerirá capturas de pantalla cuando se haya realizado un pantallazo en la barra de herramientas superior del teclado.

Este tipo de sugerencias funcionarán en todas las aplicaciones, o solo en aquellas en las que tenga sentido. Un ejemplo, apps de mensajería del estilo de WhatsApp o Telegram, donde se puede querer compartir una captura de pantalla realizada recientemente.

Para poder comenzar a utilizar ya el nuevo portapapeles de Gboard con soporte para capturas, es necesario tener instalada la versión 10.5.04.367007960-beta de Gboard. La versión está disponible a través de Google Play Store.

Recomendamos:  Google Meet para Android: Desenfoca el fondo en tus videollamadas

Sin embargo, aquellas personas que no quieran instalar la versión beta, pueden esperar a que Google introduzca esta función de forma oficial en la versión final de la aplicación en las próximas semanas.

Descarga el APK Google Play Store| Gboard APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *