Gboard APK: La actualización beta trae una nueva fuente

Publicado el 11 diciembre, 2020 Por María Carlota Marval

Gboard APK

Si eres de los que estás inscrito en el programa beta de Gboard APK, te contamos que el teclado virtual oficial de Android trae algo nuevo para tí. Es posible que observes algo nuevo si estás atento. Se trata de una actualización de la versión beta de la aplicación que trae una nueva fuente y un aspecto ligeramente diferente. Puedes irte a la tienda de aplicaciones play store y probar.

La actualización beta Gboard APK: trae una nueva fuente

La nueva versión del teclado en realidad comenzó a implementarse en septiembre, pero ahora disfruta de una audiencia más amplia, aunque todavía está limitada a aquellos que usan la versión beta.

Esto también significa que los usuarios habituales de Gboard pueden esperar que el cambio también llegue a su aplicación, más temprano que tarde.

Los cambios en la apariencia del teclado no son nada importantes, pero aún así se sentirán diferentes para los observadores entusiastas. La fuente de las letras en el teclado virtual ahora es diferente y está mucho más cerca de Google Sans.

Esto probablemente se hizo para que coincida con la interfaz de usuario de Google Pixel. E incluso si no conoce exactamente la fuente, lo más probable es que note que las letras son un poco más redondas que antes.

Gboard APk.jpg

Cambio de letra en el tema oscuro para su Gboard

Si eliges utilizar el tema oscuro para su Gboard, verá un ligero cambio en la posición de la barra superior del teclado. Pero si está haciendo el tema claro, los cambios son un poco más significativos ya que el tema de color se ha modificado ligeramente.

Recomendamos:  Novedades Android: Los cambios que llegarán antes de finalizar el año

Han aumentado el contraste para darle la apariencia de más espacio negativo en su teclado virtual. Nuevamente, si no es muy observador, no notará estos cambios, al menos no los detalles.

Esta actualización de Gboard muestra los esfuerzos de Google para hacer coincidir el teclado virtual con el aspecto de sus teléfonos inteligentes Pixel.

Los cambios que verá serán el aspecto predeterminado de la aplicación, pero si no está satisfecho con ella, puede volver a la anterior revirtiéndola, ya que todavía está en el programa beta.

No estamos seguros de si aún le permitirán usar el diseño anterior una vez que la actualización se haya implementado para todos los usuarios de Gboard.

Si aún no está en el programa beta del teclado Gboard, aún puede registrarse si desea probar las versiones beta. Por supuesto, existen riesgos como errores y problemas como cualquier otro programa beta, así que asegúrese de estar al tanto de estas cosas antes de unirse.

Descarga el APK gratis desde la Play Store| Gboard

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos