Gboard tiene una nueva actualización que contiene 40 nuevos idiomas

gboard

Gboard es el nuevo teclado de Google o, mejor dicho, una actualización a este, el cual incluye ciertas variedades, como accesos directos, soporte para escribir en varios idiomas, gifs, búsqueda en Google Search desde el teclado y una interfaz mucho más modernas, entre otras cosas. Con este teclado, podemos enviar imágenes y GIFs a cualquier aplicación que quieras de la manera más sencilla posible, además de que ya no tienes que salir de las aplicaciones para hacer una búsqueda, pues simplemente se puede desde ahí donde estés. Sí, Gboard es algo genial que a todos los usuarios de Android nos sorprendió, así que nos complace mucho hablar acerca de esto, pues nos enteraremos de las nuevas cosas que ofrece.

Estas son las nuevas actualizaciones que encontrarás en Gboard

Esta aplicación es bastante reciente, pues apareció por primera vez en Play Store en diciembre del año pasado. Apenas ayer el mundo se enteró de que hay una nueva actualización que trae 40 idioma adicionales y soporte nativo para las pegatinas en la aplicación de teclado propiedad del gigante de búsqueda de Google.

Entonces, en esta nueva actualización podrás ver que oficialmente el Gboard será compatible con 120 idiomas, por los agregados hasta ahora; sin embargo, aunque Google proporcione distintos métodos de entrada, al usar la aplicación no es necesario descargar estos métodos por separado, aunque son requeridos.

Además, para el uso de las calcomanías, en un principio tenías que instalar Google Allo, para que fuera mucho más fácil que los stickers aparecieran en Gboard, pero ahora se incluyen cuatro paquetes de etiquetas por defecto en la propia app; pero si no te gustan estos, también puedes descargar otros paquetes para que tengas los que más te gusten y prefieras.

Si te interesa este tema, la actualización ya está disponible en Play Store, aunque también puedes descargar el APK sin ningún problema, que te dejamos aquí. Para instalar este último debes habilitar la instalación desde fuentes desconocidas en la configuración de tu móvil, luego simplemente abres el archivo que descargaste y estará listo para instalarlo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.