Liberan las GApps para las primeras ROMs basadas en Android Pie

Android Pie GApps

Si hay una característica que diferencia al sistema operativo android de otros, es su capacidad de personalización. Con el paso del tiempo, no obstante, la forma en la que podemos configurar nuestros dispositivos se ha ido modificando.

Android Pie ya tiene las GApps para sus ROMs

Lo cierto es que el tiempo de las ROMs parecía haber pasado. La mayoría de los fabricantes ya ofrecen entornos más o menos amigables para los usuarios, y no necesitamos de ellas. Pero de todos modos, de vez en cuando nos encontramos con noticias interesantes al respecto.

Y en este caso, tras la llegada de las primeras ROMs basadas en Android Pie, la última versión de este sistema operativo¡, es el momento de algunos servicios esenciales de Google.

En efecto, gracias a la gente de XDA Developers, hemos sabido no sólo eso, sino también que como es habitual, los servicios de Google no vienen incluidos en las primeras ROMs de Android Pie. Para poder acceder a ellos, tendremos que descargar las Google Apps, también conocidas como GApps.

Android Pie GApps

Como decíamos, lo importante es que por fin podemos descargar e integrar estos contenidos de Google a cualquier ROM basada en Android Pie que hubiéramos instalado en nuestro teléfono.

Esta noticia llega además en un momento especial, teniendo en cuenta que Lineage OS ha lanzado una serie de nuevas ROMs para la mayoría de los Android. Lista que se espera sea ampliada en los próximos meses también.

Para descargar estas GApps que te permitirán disfrutar de las ROMs de Android Pie sin ningún tipo de problemas, sólo tienes que ingresar a este enlace. Allí encontrarás los servicios de Google que sean necesarios para poder personalizar tu teléfono sin perder aplicaciones de las más importantes que existen.

¿Ya has escogido una ROM basada en Android Pie para tu móvil? ¿Cuál?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre