Gamevice anunciado: el nuevo control de Wikipad para Android

gamevice android

El poder disfrutar de juegos en Android se ha hecho una costumbre de muchos jugadores, sobre todo por los excelentes títulos que uno puede encontrar para descargar por medio de Google Play Store. Y para esto es que se han creado los distintos controles compatibles con smartphones y tablets, aunque el que hemos visto anunciado por Wikipad en esta ocasión parece ser uno más que conveniente, uno con el nombre de Gamevice y que parece tener una excelente compatibilidad con dispositivos móviles.

Por lo visto en Android Central, parece que Wikipad, la empresa que ya nos ha dado un gamepad más que interesante para disfrutar de los mejores juegos en nuestro smartphones y tablets, inclusive compatible con moviles baratos y algunas tablets chinas, nos ha traído un nuevo mando. Este parece tener el nombre de Gamevice, y a diferencia de los ya vistos en la escena, parece ser uno más fiel para disfrutar de una extensa cantidad de títulos lanzados en esta plataforma.

El principal cambio que encontraremos con este gamepad para Android es el contar con tanto joystick dobles, uno en cada extremo del control, y tanto R1/R2 como L1/L2, dando una sensación más fiel a los controles de consolas de mesa, como las de Sony o Microsoft. Esto permitirá el eliminar de la pantalla los molestos controles para poder experimentar los juegos que llegan como App Android de una forma más fiel.

En cuanto a compatibilidad del Gamevice, parece que el mismo no es solo compatible con smartphones y tablets con Android de casi todo tipo, sino que además es capaz de poder ser utilizado en dispositivos con Windows 8, además de que se planea una mejora para poder ser utilizado en iOS en un futuro cercano, haciendo que los usuarios de iPhones y iPads también puedan disfrutar del mismo.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento anunciada, aunque parece que bien podemos ver el Gamevice a la venta en algún momento del 2014, por más que su precio y fecha aproximada sigan siendo desconocidas en la escena actual de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.