GamePad del Galaxy S4 abre sus reservas por 113 dólares

Hace poco fue la revelación del Galaxy S4, un smartphone con Android que serviría de nuevo buque insignia de Samsung, y junto a este mismo dispositivo pudimos ver sus accesorios en el Samsung Unpacked 2013. Si bien había una buena variedad de ellos, hay uno que ha llamado la atención de muchos jugadores empedernidos por su uso de control de juegos para este smartphone: un GamePad.

Si bien poco se ha sabido realmente de este GamePad más allá de su uso y de su compatibilidad con algunos otros modelos de smartphone de Samsung, hoy mismo nos pudimos enterar por parte de MobileFun que los usuarios que quieran conseguirse uno de estos para disfrutar mejor de sus horas de juego ya pueden hacerlo, aunque se trate de una reserva por el momento.

Este accesorio que nos permitirá tener horas de juego más cómodamente tiene un precio de 113 dólares, uno que realmente vale la pena teniendo en cuenta que se nos está ofreciendo un control que nos ayudará a convertir nuestro Galaxy S4 en una consola de videojuegos portátil con solo conectarlo al mismo GamePad. Aunque su mayor atractivo es realmente otro.

Gracias a su diseño tan similar al control de la Xbox, un formato bastante popular en controles, inclusive en réplicas que funcionan casi como el original, contando con botones tanto para acciones como para movimiento, al igual que su contraparte en joysticks, y los botones extras que nos permitirán distintas acciones. Su diseño también es bastante atractivo por su sencillo y cómodo agarre, o eso parece por las imágenes que se tienen por ahora del producto.

Se espera que este accesorio salga luego del lanzamiento, o tal vez al mismo tiempo, que el Galaxy S4, ya que disponer del mismo antes de tiempo lo transforma en un objeto inútil hasta que llegue el componente que nos servirá tanto de procesador como pantalla de esta consola. Si amas los videojuegos, esta combinación es imperdible, sobre todo teniendo en cuenta el procesador del Galaxy S4.

2 COMENTARIOS

    • Creo que no, ya que el S4 es un poco mas grande que el S3, pero habra que ver ya que son pocas las pulgadas de diferencia, Saludos.

Comments are closed.