Convierte tu Androide en una consola portátil de juegos con GameKlip

Si eres de los que juegan muy seguido con tu smartphone con Android y quieres tener una nueva experiencia al momento de jugar, te tenemos buenas noticias, puedes convertir tu Androide en una consola de juegos portátil, gracias a GameKlip, denominado como un controlador real para juegos reales.

GameKlip, es un soporte fabricado con plástico duro y termoforrado para el  mando de la PlayStation 3 (Dualshock3) que te permite jugar de forma inalámbrica (root) y vía USB On-The-Go (sin ser root) en tu smartphone con Android.

Para jugar de forma inalámbrica deberás tener acceso Root en tu dispositivo y ademas comprar la aplicación Sixaxis Controller, si tienes dudas puedes comprobar la compatibilidad con tu dispositivo mediante la aplicación Sixaxis Compatibility Checker.

Si no tienes acceso Root puedes jugar vía USB On-The-Go, conectando el mando mediante un cable microUSB en los dispositivos que sean compatibles con esta característica y que tengan Android 4.0 ICS o superior.

(This model has been replaced!) GameKlip™ Real controller. Real games.

(This model has been replaced!) GameKlip™ Real controller. Real games.

Por ahora GameKlip solo esta disponible para el Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy Nexus HSPA+ y LTE, Galaxy Note (AT&T), HTC EVO 4G (Sprint) y HTC One X y en dos versiones:

Para jugar de forma inalámbrica mediante Sixaxis Controller a us$15.

Para jugar vía USB On-The-Go a us$23.00.

Sitio oficial | GameKlip.

3 COMENTARIOS

  1. Saludos. Saben si éste accesorio sirve también para el S2, porque logré conseguir el cable OTG y quisiera darle uso…Además solo sirve con palanca de Play Station 3, xq tengo un adapatador usb para palanca de PS2??. Gracias

    • Hola, en la pagina del fabricante fijate si hay soporte para tu S2, ya que el soporte este hecha para un smartphone en particular y no para todos.

      Saludos.

Comments are closed.