El nuevo gama baja de HTC que llegará muy pronto al mercado

gama baja de htc

No es un secreto que HTC ha dejado de ser uno de los principales referentes en el universo Android. La compañía de Taiwán ha decaído mucho con el pasar del tiempo. El 2018 podrían cambiar las cosas si la marca mueve sus piezas como es debido. Una jugada inteligente es el lanzamiento del nuevo gama baja de HTC. Este móvil podrá funcionar de forma óptima sin necesidad de root.

¿Cómo será el nuevo gama baja de HTC?

Hace no mucho se habían filtrado las características del HTC U12, el próximo gama alta de la compañía. Pero en esta ocasión, gracias al buen Evan Blass, se filtraron las especificaciones del nuevo gama baja de HTC.

gama baja de htc

El rey de las filtraciones, Evan Blass, explica en su Twitter cómo será el dispositivo. El gama baja fue bautizado provisionalmente como “HTC Breeze”. Aún no se sabe cuál será el verdadero nombre de este teléfono celular.

El futuro gama baja de HTC contará con un procesador MediaTek con 2 GB de memoria RAM. Las cámaras serán de 13 y 5 megapíxeles. Su batería, que no es la mejor del mercado, tendrá apenas 2730 mAh. Lo más interesante del “HTC Breeze” es su pantalla con relación de aspecto 18:9 y sin marcos, algo que muy poco se ve en dispositivos de gama baja.

Ni el mismo Evan Blass puede predecir cuánto costará el nuevo gama baja de HTC. Se espera que su precio no sea tan alto, pero nada es seguro en el universo Android. Un teléfono económico es casi una garantía de ventas exitosas, justo lo que HTC necesita en este momento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.