Gallery Go APK: Organiza tus fotos sin conexión con esta aplicación

Publicado el 1 enero, 2022 Por María Carlota Marval

gallery go para Android

En esta ocasión te hablamos de una aplicación de galería sencilla, limpia y extremadamente fácil de usar a la que puedes darle una oportunidad. Se trata de Gallery Go APK , una herramienta que resalta entre muchas de la gran G y que puedes fácilmente descargar de la play store app.

Organiza tus fotos sin conexión con Gallery Go APK

Ahora, con el lanzamiento de Android 12 Go, la compañía ha liberado también Gallery Go, una aplicación offline de galería con la que podrás organizar todas tus fotos al más puro estilo Google Fotos, pero sin contar con las funciones de nube con las que cuenta esta.

Esta app cuenta con una interfaz similar a la de Google Fotos y otras plataformas de la compañía estadounidense, caracterizándose por su sencillez y por su limpieza. Es extremadamente intuitiva y simple, además de funcionar de forma totalmente local.

Y es que, no se trata de una versión reducida del servicio de almacenamiento en la nube de imágenes y vídeos de la compañía, sino de una aplicación de galería totalmente independiente y que no requiere de cuenta ni de conexión.

 gallery-go

Papelera

En la pantalla principal encontrarás un timeline con todas las fotografías de tu dispositivo, mientras que si pulsas en el botón de carpetas que hay situado en la parte inferior te llevará a un apartado en el que podrás ver estás ordenadas para diferenciar la proveniencia de las fotografías.

En el apartado de opciones de la aplicación puedes establecer el modo oscuro, y también puedes acceder a las fotografías que hayas eliminado gracias a la utilidad de papelera.

Recomendamos:  Gboard APK: Crea nuevos emojis en el teclado de Google

Películas en Gallery Go APK

Si buscas una aplicación de galería que funcione rápido y que no requiera de ninguna cuenta ni suscripción, se trata de una gran opción a la que le puedes dar una oportunidad y que además no te ocupará demasiado espacio en el dispositivo.

Descarga el APK desde Google Play| Gallery Go

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *