Galaxy X: el dispositivo de Samsung que podrá doblarse sin recibir daños

galaxy x

Samsung trabaja día a día para sorprender a todos los usuarios de Android con sus nuevos productos. En Corea del Sur se rumora que la compañía lanzará un teléfono capaz de doblarse. Tal como lo lees, el Galaxy X será el smartphone colapsable de la marca. Se estima que su lanzamiento sea en diciembre o en los primeros meses de 2019. Estamos hablando de además de su flexibilidad, será muy potente sin necesidad de root.

¿Cuándo llegará el Galaxy X?

Al parecer la producción del Galaxy X empezará en noviembre, mientras que sus paneles plegables se producirán en septiembre. Probablemente en marzo Samsung termine el complicado desarrollo de la pantalla. El primer prototipo del dispositivo podría mostrarse durante el CES 2018 en un evento exclusivo para socios de la compañía.

galaxy x

Todo apunta que el nuevo Galaxy X llegará al mercado con una pantalla OLED de 7.3 pulgadas que podrá doblarse. En la compañía surcoreana trabajan duro para evitar que se dañe por movimientos repetidos y para fortalecer los adhesivos que estarán dentro de las capas del panel. Marzo es el mes estimado para que Samsung termine de afinar los detalles de la pantalla.

Ya sea a finales de este año o a inicios del 2019, el Galaxy X podría marcar un antes y después en la historia de los teléfonos celulares. Un dispositivo que se pueda doblar sin dañarse es claro ejemplo de que la tecnología ha evolucionado ferozmente.

Si te gusta la idea de tener un teléfono colapsable, empieza a reunir que probablemente llegue con un precio alto. Sin embargo, estarías invirtiendo en un dispositivo que será único en su especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here