Galaxy X Cover 2 abre sus reservas el 7 de Marzo, costando 319 euros

Al igual que el Xperia ZL de Sony, algunos modelos de Samsung han sido totalmente opacados desde que fueron anunciados gracias a la inminente noticia del Galaxy S4 y su futura pero más que cercana llegada. Uno de estos fue el Galaxy X Cover 2, un smartphone todo terreno con Android que, al parecer, por más que ha podido aparecer en el MWC 2013 la semana pasada no ha logrado realmente el efecto que se esperaba.

Pero el Galaxy X Cover 2 ha logrado volver a la escena, y ahora se espera que tenga más atención que el Galaxy S4 por, al menos, unos minutos u horas. Se trata de una noticia que pudimos conocer gracias a SamMobile, y es que este mismo smartphone estará disponible para su reserva el 7 de Marzo, el viernes de esta misma semana, por un precio de 319 euros.

El sitio que se ha encargado de dar la noticia que abrirá sus reservas esta fecha fue uno de compras en Finlandia, un país en donde los precios de los smartphones son un poco mayor a los que realmente debería ser. Esto no quita que este smartphone diseñado para la vida deportiva y al aire libre, resistente a todo ese uso continuo, no valga el precio que se le ha dado, sobre todo teniendo en cuenta que posee unas especificaciones bastante notables y buenas para ser un simple smartphone dedicado a personas con vidas algo extremas y naturales.

Para aquellos que no recuerden perfectamente por qué este smartphone vale la pena, además de contar con una certificación IP67 para la resistencia al agua y al polvo en pequeñas medidas, el Galaxy X Cover 2 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, una cámara de 5 megapíxeles y sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Realmente no destaca mucho en especificaciones, pero se debe decir que es una buena y muy completa opción para que los amantes de la naturaleza comiencen a amigarse con la tecnología, sobre todo con este smartphone con Android digno de ser considerado uno de gama media/alta.