Galaxy Tab S8.4: Imágenes filtradas muestran Diseño y más

galaxy tab s8.4 android

Las tablets de Samsung son unas que hemos estado viendo en varias imágenes, y la Galaxy Tab S8.4 es la nueva que ha aparecido en esta ocasión con filtraciones, una que parece seguir en la línea de la misma que hemos visto hace unos días bajo el nombre de Galaxy Tab S10.5 y que bien se ha dejado ver con un diseño nuevo. Y las imágenes que hemos encontrado en SamMobile de esta nueva tablet con Android no son de menos, ya que además de dejarnos ver cómo lucirá este nuevo modelo que la empresa tendría preparado para anunciar durante un evento próximo, se han logrado ver algunas especificaciones que bien podrían ser las finales para este mismo dispositivo móvil, aunque bien sean en su variante china bajo el nombre código SM-T705C y que bien podría presentar una buena cantidad de cambios una vez sea lanzada de forma oficial como la Galaxy Tab S8.4.

Galaxy Tab S8.4: Imágenes y Características Filtradas

Si bien el diseño es lo que más se deja notar en estas imágenes, hay que admitir que las mismas no son demasiado esclarecedoras, ya que solo se hace notar que bien el diseño que hemos visto del Galaxy S5 en la carcasa trasera de la misma como bien ha aparecido en la otra tablet de la misma no se hace notar en esta, en su lugar haciendo uso de una carcasa trasera blanca lisa y sin detalles visibles. Su grosor es uno de esos pocos detalles que se hace notar, aunque bien es uno característico de esta línea al ser mínimo, como bien ya hemos visto es un detalle que Samsung ha implementado en varios de sus últimos dispositivos.

En cuanto a las pocas especificaciones que han sido vistas con las imágenes de esta Galaxy Tab S8.4, la misma parece contar con una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560×1600 píxeles, además de llevar un procesador de ocho núcleos acompañado con 3 GB de RAM para un excelente poder de procesamiento y Android 4.4.2 KitKat, una de las versiones que nos indican que bien no tardaría en ser revelada de forma oficial.

galaxy tab s8.4 android

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera de que esta Galaxy Tab S8.4 sea revelada, ya que bien Samsung no ha dado detalle alguno sobre una posible fecha para la cual podríamos esperar verla anunciada de forma oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.