Galaxy Tab S3: Nuevos Renders de Prensa Filtrados

galaxy tab s3 android

El modelo de tablet conocido como Galaxy Tab S3 es uno que bien hemos llegado a ver en la escena como la próxima que Samsung busca revelar en la escena para los amantes de las tablets con Android, buscando una propuesta de alta gama que pueda superar a su pasada Root Galaxy Tab S2 y que bien pueda de acompañar a lo que será su nuevo buque insignia de alta gama, sobre todo porque ya la hemos encontrado en varias filtraciones anteriores.

Nuevos Renders de la Galaxy Tab S3

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que la Galaxy Tab S3 ha vuelto a hacerse presente con filtraciones relacionadas al diseño que se buscará implementar en la misma, y que parece que podremos de llegar a encontrar con novedades más que notables gracias a los últimos renders que lograremos de ver.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, es que nos encontraremos como éste modelo de Samsung Android presentado como una tablet es uno que ha vuelto a verse presente en la escena.

Y parece que las nuevas filtraciones que encontraremos de la misma son unas que nos ayudarán a conocer más a fondo distintas decisiones de diseño que la empresa ha buscado aplicar en la misma.

Con esto es que tendremos para mencionar como primer destacado el agregado de una S-Pen, una que bien nos permitirá hacer uso de la pantalla para escritura manual de una forma más cómoda, o bien como herramienta de dibujo.

Esto resulta más que interesante para su uso, sobre todo porque permitirá un acceso más fluido para todo tipo de apartados funcionales, sobre todo para aquellos usuarios con problemas con pantallas táctiles en general, aunque se desconoce si es un accesorio de compra aparte.

galaxy tab s3 android

También parece que éste modelo de tablet con Android contaría con un accesorio de estación de docking con un teclado incorporado, y que bien lograría que éste dispositivo móvil cuente con una mejor experiencia de escritura extendida.

Otro detalle a mencionar en cuanto al diseño es lo que parece ser un botón físico con lector de huellas dactilares incorporado entre los dos que veremos en la carcasa delantera, y que bien sirve como un interesante complemento para seguridad.

Para finalizar, parece que encontraremos ésta tablet en una variedad de dos colores para adquirir, siendo el clásico Negro sumado a un Plateado lo que podremos de llegar a ver como propuestas básicas en el mercado.

Por el momento parece que tendremos fecha del MWC 2017 para poder ver ésta nueva Galaxy Tab S3 revelada de forma oficial en la escena, por lo que no debería faltar demasiado tiempo más para verla revelada en la escena de Android.