Galaxy Tab S3: Filtradas sus Especificaciones y Posible Precio

samsung android

Samsung es una empresa más que conocida por sus dispositivos de alta gama, y la Galaxy Tab S3 parece ser una que sigue siendo esperada verse en la escena como una nueva propuesta de tablet premium con Android como su sistema operativo, una que busque superar a la Root Galaxy Tab S2 que la empresa ha lanzado hace ya un tiempo y renovar el mercado que posee en éste tipo de dispositivos, por más que sus smartphones cuenten con un mayor público.

Galaxy Tab S3: Filtradas sus Especificaciones

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que la Galaxy Tab S3 es una tablet que se ha llegado a ver nuevamente en la escena para dejarse conocer en una ocasión anterior al evento en donde se la planeaba revelar, pudiendo llegar a conocer todos los detalles del hardware relacionados a lo que harán éste producto como uno recomendado.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que éste nuevo modelo de Samsung Android que forma parte de una de las líneas de tablets más aclamadas se ha logrado ver como protagonista.

Y parece que no se tratan de detalles menores en la escena, más que nada porque lo último visto de ésta nueva tablet nos ayudará a conocer en toda su extensión lo que la empresa tendría preparada para nosotros.

Con esto es que lograríamos ver como lo que se ha llegado a filtrar en la escena son las especificaciones completas de lo que sería ésta nueva tablet en la escena, una que forma parte de una línea de alta gama que la empresa posee.

Es así que podremos ver como ha sido lo siguiente lo que se ha podido confirmar como las especificaciones de ésta tablet con Android, siendo las encontradas y que se aplicarían al modelo finalizado:

  • Pantalla de 9.6 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2048×1536 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 24 GB de almacenamiento interno (posiblemente 32)
  • Cámara trasera de 12 Mpxs y delantera de 5 Mpx.
  • Variantes Wi-Fi y LTE.
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

galaxy tab s3 benchmark android

Como se puede apreciar a simple viste, tanto las capacidades de procesamiento como la pantalla son unas más que interesantes y enfocadas en la gama alta, además de que se espera que su almacenamiento pueda ir a la par para aprovecharlo.

También se ha dejado conocer el precio esperado, y que bien parece rondar los 600 dólares para la variante dedicada a solamente Wi-Fi, aunque bien parece ser solamente un estimado por el momento.

Por el momento se espera que la nueva Galaxy Tab S3 sea revelada de forma oficial durante el MWC 2017, por lo que parecería que no falta demasiado para que ésta nueva tablet en Android se deje ver en toda su extensión y de forma completa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.