Galaxy Tab S3: Filtraciones sobre un Cuerpo de Metal y Vidrio

galaxy tab s3 cuerpo android

El modelo de tablet que conocemos como Galaxy Tab S3 es uno que ya se ha hecho presente como el próximo que Samsung lanzaría en la escena enfocada en la alta gama, sobre todo cuando es una empresa que lidera el mercado de dispositivos móviles con Android de la mejor gama posible y bien busca superar a su actual Root Galaxy Tab S2, además de ser acompañada por un nuevo smartphone que muchos siguen esperando de ver revelados.

Galaxy Tab S3: Nuevas Imágenes de su Cuerpo

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que la Galaxy Tab S3 es un modelo de tablet que ya hemos logrado ver en filtraciones pasadas y que ha vuelto a hacerse presente en la escena, sobre todo en nuevos detalles que parecen hacer referencia al diseño que la empresa buscaría aplicar para un nuevo dispositivo de gran calidad.

De ésta forma, y por lo visto en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android de categoría tablet es una que ha vuelto a hacerse presente entre lo que la escena tendría para proponernos como filtraciones.

Y si bien no son demasiadas las que hemos llegado a encontrar, siguen siendo unas que resultan más que interesantes para seguir conociendo lo que ésta empresa tendría para ofrecernos en un nuevo modelo de tablet de alta gama y experiencia premium.

Con esto es que podremos apreciar como nuevas imágenes nos dejan a conocer como el diseño pensado para éste modelo es uno que pasará de una totalidad de plástico a uno que se pueda equiparar mejor a los modelos de smartphones que han lanzado.

Es así que se puede apreciar como su cuerpo es uno que estaría diseñado principalmente en metal, un material que resulta más que resistente y que le da un acabado más que elegante, además de una unicidad en cuerpo para mantener mejor los componentes.

galaxy tab s3 cuerpo android

También hemos llegado a ver como la carcasa trasera de éste dispositivo con Android es una que estará diseñada en vidrio, un material que resulta más que popular para aumentar inclusive más la elegancia que puede ofrecer el diseño.

Sin mencionar que resulta más que usual de ver en relación a modelos de smartphones actuales, siendo una combinación más que agradable y que ha resultado entre las más populares para los usuarios de móviles actuales.

Aunque cabe destacar que ambos materiales son unos susceptibles en extremos a los rayones que puedan de sufrir por su uso extendido, sobre todo siendo el metal uno que notaremos como el más sensible a éstos.

Por el momento parece que no llegaremos a ver más de la Galaxy Tab S3, aunque puede que durante la próxima semana y el MWC 2017 lo podamos llegar a encontrar entre las revelaciones de la escena en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.