Galaxy Tab S2: Reveladas Tablets Android de 8.0″ y 9.7″

galaxy tab s2 android

Samsung es una empresa que siempre tiene nuevos modelos para mostrarnos, y Galaxy Tab S2 parece ser uno de los últimos modelos que han llegado a la escena y que buscan ser nuevas propuestas de tablets que hagan uso de Android como sistema operativo, unas que parece ser más que recomendable inclusive para usuarios que cuenten con una Root Galaxy Tab 4, más que nada porque se tratan de nuevos modelos a aprovecharse. Y según lo visto en esta ocasión, parece que estos dos nuevos modelos de tablets no son unos que buscan revolucionar en lo que a gama se trata, sino ofrecer una nueva variedad de productos más actualizados para los usuarios que se encuentren en la necesidad de una nueva tablet, más que nada porque ahora contaremos con nuevos formatos de tamaño para aprovechar y que hacen de la Galaxy Tab S2 una propuesta más que llamativa para los usuarios.

Especificaciones de Galaxy Tab S2

Según lo que hemos llegado a ver en Android Advices, parece que esta empresa ha buscado lanzar dos nuevos modelos de Samsung Android, ahora centradas en lo que a tablets se refiere, más que nada para seguir brindando nuevos productos.

Y si bien no son unos que realmente llamen la atención por sus especificaciones como bien lo podrían lograr los nuevos smartphones que todavía no han sido anunciados en escena, siguen siendo nuevos modelos que resultan llamativos.

Esto se debe más que nada al hecho de que la empresa ha buscado no apuntar a una gama alta, sino dar un acceso más sencillo y rápido a vistas superiores y funciones de productividad que buscan ser más eficientes.

De esta forma es que lograremos ver que no es ni el tamaño ni el peso lo que se puede llegar a destacar de estos dos modelos, sino bien algunas capacidades de procesamiento y cambios por software.

Es con esto que podremos ver las siguientes especificaciones como las utilizadas en este nuevo modelo de tablet y que resultan sumamente agradables para la experiencia que busca darnos:

  • Pantalla de 8.0/9.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2048×1536 píxeles.
  • Procesador Exynos 5433 a 1.9 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno expansible con MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2.1 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi, GPS/A-GPS, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0, LTE.
  • Batería: 4000/5870 mAh.
  • Interfaz Gráfica: TouchWiz.
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.

galaxy tab s2 android

Como se puede apreciar, además de encontrarnos con dos modelos con diversas pantallas, también llegaremos a ver distintas configuraciones dependiendo de tanto espacio de almacenamiento interno como conectividad.

Es de esta forma que lograremos ver modelos de la Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas tendrán un precio de 399 y 469 euros para los modelos con Wi-Fi y Wi-Fi con LTE respectivamente, además de 499 y 569 euros por las mismas variantes de la de 9.7 pulgadas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.