Galaxy Tab S10.5: Primeras Imágenes Oficiales filtradas

galaxy tab s10.5 android

Samsung siempre tiene un dispositivo preparado para mostrarlo en la escena, y parece que la Galaxy Tab S10.5 es uno de estos que bien ha vuelto a aparecer, aunque en lugar de ser en simple información filtrada de una dudosa procedencia o en bien detalles que no pueden ser probados hasta que sea anunciado esta tablet con Android, lo que hemos visto ha sido más que jugoso. Esto se debe a que, según lo que hemos visto en Android and Me, parece que esta tablet en particular se ha dejado ver de forma completa en unas imágenes filtradas en la escena. Aunque esta no es la verdadera sorpresa, ya que estas mismas imágenes son unas conocidas por ser las oficiales cuando el mismo dispositivo sea revelado, dejando ver el diseño final y definitivo que llevará esta Galaxy Tab S10.5 con lujos de detalles una vez sea vista de forma oficial anunciada por la empresa.

Imágenes de la Galaxy Tab S10.5

Si bien las imágenes que han llegado de esta tablet con Android parecen ser las oficiales que se han logrado filtrar antes del anuncio mismo del dispositivo mismo, parece que no hay muchos cambios de la misma con respecto a las otras que la misma línea de la empresa tiene para ofrecernos. Entre los puntos para destacar se encuentran la delgadez de la misma, y el posible peso más que liviano teniendo en cuenta lo delgada que es, manteniendo una línea estética general al usar tanto un botón físico para el Home como dos digitales para otras opciones, algo que parece no cambiarán de la línea. A esto se le suma que el estilo de la carcasa trasera ha sido cambiado para ir a la par con el del Galaxy S5, luciendo también unos pequeños círculos que se espera sean para algún accesorio.

Como detalle adicional, parece que el botón del Home de esta Galaxy Tab S10.5 contaría con un lector de huellas dactilares así como el buque insignia de la empresa, aunque bien es un detalle que todavía queda pendiente por ser confirmado y que bien las imágenes no lo deja en claro.

galaxy tab s10.5 android

Por el momento no hay fecha alguna para ver la Galaxy Tab S10.5 revelada de forma oficial, aunque teniendo en cuenta que lo que se han filtrado son imágenes de prensa oficial, parece que no falta demasiado para que Samsung muestre deforma completa esta nueva tablet con Android.