Galaxy Tab S 10.5: Nuevas Imágenes y Detalles Filtrados

galaxy tab s 10.5 android

La Galaxy Tab S 10.5 es el nombre de una nueva posible tablet por parte de Samsung, una que además de hacer uso del sistema operativo que Google ha diseñado con el nombre de Android bien han habido rumores de que poseería una pantalla de 10.5 pulgadas como bien su nombre indica. Aunque esta misma tablet que bien había sido vista en rumores ha vuelto a la escena para dejarnos ver un modelo terminado con lujos de detalle, sobre todo en lo que a su tamaño se trata, junto a algunas de sus especificaciones a ser vistas en el futuro.

Según lo encontrado en TalkAndroid, estas nuevas imágenes filtradas de la Galaxy Tab S 10.5 han sido unas que nos ha servido para aclarar mejor su tamaño, uno que si bien se espera que sea de 10.5 pulgadas en total, también aclara otras cuestiones de su dimensión. Aunque el tamaño final de esta nueva tablet no es lo único que se ha dejado ver con estas imágenes, ya que algo de información en cuanto a sus versiones de lanzamiento también ha sido visto.

Al parecer, esta nueva tablet con Android tendría unas dimensiones finales de 246.5 x 176.4 mm, haciendola una de un tamaño bastante considerable, aunque bien la pantalla solo ocupa un total de 267.2 mm en caso de medirla de una punta a otra opuesta de la pantalla, lo que bien si lo medimos en todo el dispositivo contaríamos con  303.12 mm. Si bien hace de la misma un tamaño más que excelente sobre todo al contar con una pantalla AMOLED, lo que realmente importa es que se trata de uno más que grande para disfrutar de todo contenido sin sufrir por falta de espacio en la misma.

galaxy tab s 10.5 android

Aunque no es lo único nuevo visto de esta Galaxy Tab S 10.5, ya que parece que en términos de modelos disponibles, la misma contaría con variantes de bien solo Wi-Fi con el nombre código SM-T800, una compatible con 3G bajo el nombre SM-T801, y bien una última compatible con redes LTE llamada SM-T805. Esto hace que la podamos encontrar en una buena cantidad de opciones dependiendo del tipo de redes a las que tengamos acceso en nuestra región.

Por el momento detalles como precio o fecha de lanzamiento quedan pendientes, aunque bien es probable que Samsung no tarde en darnos a conocer esta información sobre la Galaxy Tab S 10.5 en un anuncio oficial de este modelo con Android.