Galaxy Tab Pro 10.1 con especificaciones filtradas de un Benchmark

samsung android

Entre los tantos dispositivos que todavía nos queda ver en la escena son las tablets con Android la que parecen estar algo olvidadas, sobre todo el modelo de Samsung que todavía no ha visto la luz del mercado y que ya hemos visto en rumores anteriores como la Galaxy Tab Pro 10.1. Aunque parece que la misma ha vuelto a aparecer en un benchmark, uno que revela con lujos de detalles las especificaciones básicas de este modelo de tablet en particular.

Por lo que hemos encontrado en Android Advices, parece que un nuevo benchmark ha aparecido con la Galaxy Tab Pro 10.1 como protagonista, revelando no solo un puntaje bastante interesante, sino una buena cantidad de especificaciones de este modelo en particular que bien pueden terminar apareciendo en el resultado final, aunque bien las mismas pueden ser sujetas a pequeños cambios.

Especificaciones filtradas de Galaxy Tab Pro 10.1

Entre las tantas que hemos visto de esta nueva tablet con Android, son las últimas que han aparecido las que nos hacen pensar en este modelo de tablet en uno de alta gama, y si bien puede que no cuente con el poder de procesamiento de muchos smartphones actuales considerados como buque insignia, bien dan un resultado más que satisfactorio:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560×1600 píxeles.
  • Procesador Exynos 5420 a 1.9 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx,
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat.

galaxy tab pro 10.1 benchmark

Como se puede apreciar, el hecho de contar con la última versión de Android lanzada por Google hace ya unos meses hace de la Galaxy Tab Pro 10.1 un modelo más que moderno, por lo que se espera verla con un funcionamiento fluido y con todos los detalles estético que esta mejora nos trae.

En cuanto a posible fecha de lanzamiento, es probable que la Galaxy Tab Pro 10.1 sea vista la próxima semana durante el CES 2014, ya que bien todas las especificaciones han salido a la luz, o por lo menos las posibles. Ahora solo nos queda esperar unos cuantos días más para que Samsung revele esta nueva tablet de forma oficial.