Galaxy Tab 3 Plus podría tener una pantalla de 10.1 o 11.6 pulgadas

Samsung, inclusive luego de haber revelado un buque insignia hace más que poco, se ha decidido por seguirán la producción de más y más dispositivos con Android para un momento futuro. Si bien ya se conocía sobre una tablet en particular, la Galaxy Tab 3, que estaría siendo diseñada en el momento, hoy se conoce un modelo de tablet con Android nuevo: Galaxy Tab 3 Plus.

Poco se ha logrado saber de esta tablet, inclusive desde nuestra fuente SamMobile, pero lo que si se rumorea son detalles bastante jugosos, incluyendo una pantalla de Full HD AMOLED, una cuya calidad es realmente alta y sorprendente, y sobre todo, funcionaría a la perfección en una tablet, un dispositivo cuyo atractivo principal es la calidad de la pantalla.

Lamentablemente, en cuanto a información sobre esta pantalla se trata, parecen existir ciertas dudas en cuanto a mayor nivel de detalle, sobre todo el tamaño de la pantalla en sí. Parece que hay buenas razones para que la pantalla de esta tablet sea una de mayor tamaño, aunque lo único que se sabe sobre esta no es más que un simple rumor de que podría tener entre 10.1 y 11.6 pulgadas, un tamaño bastante importante para una tablet en el mercado.

Se piensa que el tamaño de esta Galaxy Tab 3 Plus está más que justificado ya que, como siempre, Samsung quiere tener la delantera sobre Apple al ofrecer mejores productos en todo momento. Con este tamaño de pantalla se buscaría superar al tan amado iPad, aunque parece que esto no es todo, ya que Sony también puede estar amenazada. El tamaño y calidad de la pantalla de esta tablet de Samsung podría incluso superar a su Xperia Tablet Z.

Dado a que no parecen haber muchas tablets más en camino por parte de Samsung, además de la ya hablada Galaxy Tab 3, esta en particular puede tener la atención de todo el público sin problema alguno.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.