Galaxy Tab 3 Lite se hace oficial: Tablet Android de 7″ y gama media

galaxy tab 3 lite android

Luego de un tiempo viéndola en la escena, la tablet con Android que Samsung tanto ha promocionado como una opción económica y decente en términos de especificaciones de nombre Galaxy Tab 3 Lite, se ha hecho finalmente oficial en un anuncio por parte de la empresa, uno en donde se revelan todas las características que poseerá este modelo en particular una vez llegue al mercado. Y hay que admitir que, para un modelo de gama media, se ve bastante recomendable como opción para los que buscan gastar poco en una tablet.

Por lo que hemos visto en SamMobile, parece que la tablet conocida como Galaxy Tab 3 Lite, una que conforma la opción de gama media de esta línea especialmente pensada para ser económica y amigable para el bolsillo de los usuarios que buscan una nueva tablet, se ha dejado ver de forma completa en un anuncio oficial de la empresa. Con esto se revelan todas sus especificaciones para que los compradores puedan juzgar si es un buen dispositivo para la compra.

Especificaciones Galaxy Tab 3 Lite

Si bien esta nueva tablet con Android es una de gama media, realmente se puede decir que se encuentra bien equipada por el precio que posee, contando con algunos detalles que hace de la misma una genial opción como su delgado tamaño y su falta de peso notable, además de lo siguiente:

  • Pantalla de 7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1024×600 píxeles.
  • Procesador doble núcleo a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 2 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n/, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, USB 2.0, GPS + GLONASS, HSPA+ 21 mbps.
  • Batería. 3600 mAh.
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean.

galaxy tab 3 lite android

Como detalle extra, la Galaxy Tab 3 Lite cuenta con dos modelos dependiendo de su configuración de conexión, pudiendo encontrar en una variante de Wi-Fi y otra con 3G, con la primera de ellas teniendo un precio de solo 100 euros. Por el momento se desconoce el precio de la otra variante y si esta tablet dispondrá de una actualización a su sistema operativo, aunque se espera que ambas configuraciones lleguen al mercado entre finales de Enero y principios de Febrero.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.