Galaxy Tab 3 Lite a llegar a Estados Unidos por 129 dólares

samsung android

Por más que ya hemos visto una buena cantidad de excelentes modelos de tablets con Android anunciadas por Samsung, como puede ser el caso de la línea Galaxy Tab Pro, eso no quita que la empresa no tenga noticias sobre modelos que ya hemos visto anteriormente en la escena pero que, por el momento, no hemos visto llegadas al mercado. Y parece que en esta ocasión el centro de atención es el modelo conocido como Galaxy Tab 3 Lite, uno que en esta ocasión hemos visto con detalles en precio.

Por lo encontrado en SamMobile, si bien la Galaxy Tab 3 Lite es un modelo que todavía no ha llegado al mercado y se espera que sea visto durante este mismo año, la misma no tenía un precio aproximado, por más que se estimaba que sea un modelo de tablet con Android económico. Esto fue hasta hace poco, ya que la fuente nos ha dejado saber que el precio de este mismo modelo rondaría los 129 dólares en los mercados de Estados Unidos.

Si bien en rumores anterior de esta tablet con Android su precio rondaba los 100 euros, parece que con este nuevo dato ya oficial que nos ha llegado de nuestra fuente podemos estar más que seguros que el precio de este modelo será uno accesible para una gran mayoría de bolsillos, ya que esta fue la intención de Samsung. Con este precio, si bien no se trataría de una tablet de la más alta gama, muchos usuarios en busca de un buen modelo y estable podrían adquirirla sin sufrir golpes a su economía.

En cuanto a especificaciones, como ya hemos visto antes en filtraciones, la Galaxy Tab 3 Lite no parece ser una de la más alta gama, aunque bien posea una buena pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024×700 píxeles potenciada con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.

Por el momento solo queda mantenernos a la espera de que Samsung se digne finalmente a lanzar esta Galaxy Tab 3 Lite al mercado, aunque seguramente no esperarán demasiado tiempo más teniendo en cuenta que es una excelente opción para completar su catálogo y potenciar las compras de aquellos que no pueden acceder a los modelos de gama alta.