Este es el Galaxy S9 de Vodafone para fanáticos de la Formula 1

galaxy s9 de vodafone

Los buques insignias suelen tener variantes de edición limitada bastante llamativas para el universo Android. En esta oportunidad, ha salido un Galaxy S9 de Vodafone hecho especialmente para los fanáticos de la Formula 1. Lo mejor del caso es que está disponible tanto para la versión convencional del S9 como para el plus. El dispositivo capaz de correr cualquier app de play store, ha sacado una versión de velocidad.

¿Qué tiene de bueno el Galaxy S9 de Vodafone?

El Galaxy S9 de Vodafone, edición limitada de Red Bull Ring, incluye el dispositivo junto con una funda personalizada de la pista de pruebas en Austria. Además, viene un paquete personalizado y cuenta con temas exclusivos de Red Bull.

galaxy s9 de vodafone

GSMArena detectó que la carcasa viene con un chip NFC capaz de cambiar automáticamente el dema del sistema a uno de Red Bull apenas se conecte la parte posterior del teléfono. También podrás obtener imágenes, vídeos, e información de la Formula 1 a través de la emisora holandesa Ziggo Sport.

Además del software y carcasa personalizada, el Galaxy S9 de Vodafone llega con un interesante color negro de medianoche. Estos Galaxy S9 y S9+ se encuentran a la venta en Vodafone Holanda y no creemos que llegue a los otros mercados del planeta.

¿Te gusta? Puedes adquirir el Galaxy S9 Red Bull Ring pagando unos 67 dólares mensuales y 60 más para adquirir un plan de 6 GB con llamadas y textos ilimitados. Por otro lado, para obtener la versión plus deberás pagar unos 156 dólares mensuales. Estos dispositivos estarán disponibles hasta el 27 de abril, no dejes pasar esta oportunidad.

Lamentablemente estos equipos no llegarán a Latinoamérica. Habrá que esperar a ver si sale una edición especial del S9 para nuestro mercado. ¿Te gustaría que esto sucediera?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.