Galaxy S9 y S9 Plus: Rumores sobre la fecha del lanzamiento

 

galaxy s9 y s9 plus

Mucho se ha hablado sobre los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus. Las expectativas son altas con respecto a las nuevas joyas de Samsung. Estos móviles van a ser realmente veloces sin necesidad de root. La espera poco a poco llega a su fin y ya hay una presunta fecha para el lanzamiento de ambos dispositivos.

¿Cuándo llegarán los Galaxy S9 y S9 Plus?

Los rumores indican que los Galaxy S9 y S9 Plus llegarán al mercado en marzo, mucho antes que sus hermanos menores S8 y S8 Plus. Se espera que la llegada de estos móviles al mercado cause furor a nivel global.

Además del lanzamiento, hay otro interesante rumor sobre “el nuevo armamento” de Samsung. El S9 plus contará con cámaras duales mientras que el S9 no. Una fuerte razón para elegir a uno de los dispositivos antes que el otro. Primera vez que Samsung implementa una diferenciación tan marcada en sus dispositivos de gama alta.

Samsung Electro Mechanics será el responsable de las fotografías que se tomen en los Galaxy S9 y S9 plus. Se presume que contará con un sensor f/1.5. Con ello le sacaría muchísima ventaja tanto al S7 como al S8 en la calidad fotográfica.

Todo indica que los Galaxy S9 y S9 plus podrían adoptar un diseño SLP que contiene un tablero con varias capas. Aquí se podrán acomodar los componentes de cada dispositivo usando una superficie inferior para dar cabida a baterías más espaciosas.

Tal parece que los Galaxy S9 y S9 plus seguirán utilizando la misma línea de diseño presentada en la generación actual de dispositivos. Gracias a ello la compañía surcoreana podrá enfocarse en las mejoras generales para incrementar la potencia de ambos móviles.

galaxy s9 y s9 plus

Todo esto se ha difundido a través de los medios de comunicación de Corea del Sur. Debemos estar conscientes de que la información de los Galaxy S9 y S9 plus podrían ser simples rumores que no se vuelvan realidad.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.