Galaxy S9: Rumores de un Posible Inicio de Desarrollo

samsung android

Por más que el S8 haya sido lanzado hace más que poco, parece que el Galaxy S9 ya ha comenzado a verse entre los rumores como el nuevo smartphone con Android que ésta empresa podría lanzar en un futuro más alejado como su nuevo buque insignia y capaz de superar hasta el Root Galaxy S8, una característica que vemos en los nuevos modelos que lanzan de ésta línea y que bien suelen ser mejores que los anteriores como base.

Galaxy S9 en un Desarrollo Inicial

Y por lo que encontraremos en ésta nueva ocasión, parece que el modelo que hemos llegado a conocer como el Galaxy S9 ha comenzado a hacerse presente en la escena como un modelo que, por más que podremos esperar para ver lanzado en algún momento del próximo año, parece que ya se ha comenzado a trabajar en cuanto a diseño y especificaciones iniciales.

De ésta forma, y por lo visto en Android Central, parece que un nuevo modelo de Samsung Android de estaría desarrollando además del modelo que ya hemos logrado ver como el sucesor en la línea de phablets.

Y si bien puede que sea un avistamiento demasiado temprano en la escena, no quita que ya podamos llegar a conocer un poco de los planes iniciales que la empresa tendría para su próximo buque insignia.

Con esto es que hemos llegado a conocer que éste nuevo smartphone que formaría parte de la línea Galaxy S se encontraría en una etapa inicial de desarrollo, en donde se estaría especificando posibles capacidades del modelo.

Es así que se ha llegado a conocer que, teniendo en cuenta que ya se ha comenzado a ver éste modelo entre los planes de la empresa, podría llegar a encontrarse en la escena unos 3 o 4 meses antes de lo esperado como modelo de alta gama.

Esto se debe más que nada al interés de la empresa en aumentar la velocidad de producción de sus modelos con Android, y que bien lograría que éste modelo entre en etapa de producción a finales del 2017 para ser visto en el mercado en el inicio del 2018.

Además de que parece que se han llegado a filtrar los primeros nombres clave para éste modelo, y que tienen a Star y Star 2 como los protagonistas, y que indican que también contaríamos con una variante Plus en desarrollo.

Aunque parece que por el momento éste smartphone es uno que sigue demasiado verde en rumores como para comenzar a darnos una idea de lo que podríamos esperar como buque insignia.

Por el momento parece que el Galaxy S9 seguirá siendo un modelo del cual poco podremos saber, aunque con el paso de los meses puede que tengamos una mejor idea de lo que podremos llegar a adquirir como modelo con Android.