Galaxy S9: Posible Implementación de la Pantalla Infinity

samsung android

Por más que su buque actual sigue estando activo, el Galaxy S9 es un modelo que ya hemos llegado a  encontrar en una variedad de rumores y filtraciones relacionadas a lo que ésta empresa busca ofrecernos como nuevo smartphone con Android a futuro, siendo el claro sucesor al Root Galaxy S8 y que bien podríamos de esperar de forma más que segura de ver durante finales de éste año o principios del próximo.

Galaxy S9: Detalles sobre Pantalla Infinity

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Galaxy S9 ha vuelto a verse presente entre los rumores que la escena tiene para nosotros, en parte con filtraciones, y que bien nos indicarían que la empresa ya ha comenzado a planear ciertos detalles en cuanto al hardware a implementar en lo que sería el próximo modelo a revelar de la línea S.

De ésta forma, y por lo encontrado en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a verse en la escena de filtraciones con detalles que podríamos de esperar a ver implementados en su próximo buque.

Y si bien no son demasiados, ni unos que puedan abarcar una gran variedad de detalles para éste próximo smartphone, siguen resultando más que interesantes para conocer los planes de la empresa.

Con esto es que podremos ver como los nuevos rumores son unos que se centran en la pantalla que bien podría ser implementada en éste modelo, y que bien parecería ser la nueva Infinity Display que Samsung misma ha desarrollado.

Esto no resulta para nada raro, más que nada porque se trata de una de las últimas que la empresa ha presentado pensada en su propia línea de modelos y que se ha destacado por un excelente nivel de brillo y eficiencia.

Aunque no resulta en lo único encontrado, ya que parece que ésto se debe a las órdenes que se han realizado para versiones de tanto 5.8 como de 6.2 pulgadas, y que bien podrían ser las posibles medidas para el próximo Android.

Esto se da a pensar más que nada porque no coinciden con los tamaños del próximo Galaxy Note 8, aunque bien parecen continuar con el patrón de una variante regular como bien una Plus de mayor tamaño para el S9.

Además de ésto, parece que no encontraremos nuevos detalles en relación a lo que podríamos esperar del nuevo modelo que Samsung se encontraría desarrollando para un futuro cercano.

Por el momento parece que el Galaxy S9 es un modelo que deberemos de seguir esperando para ver en filtraciones de mayor importancia y fidelidad, sobre todo porque queda otro Android de la empresa para ver revelado con anterioridad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.