Galaxy S9: Posible Lanzamiento para Inicios de Enero

samsung android

Sasmung es una empresa que cuenta con varias líneas de gran fama, y el Galaxy S9 parece ser el próximo que podremos de encontrar como modelo de smartphone con Android de la alta gama relacionado a una de sus líneas de más fama que encontraremos en la escena, siendo un excelente sucesor al Root Galaxy S8 y que bien hemos llegado a ver en rumores pasados de la escena como uno capaz de seguir ofreciendo propuestas de interés para los buques.

Galaxy S9: Posible Lanzamiento para Enero

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que nuevamente el Galaxy S9 se ha hecho presente por medio de rumores que indican que no faltaría demasiado para que podamos ver éste nuevo modelo de smartphone revelado de forma oficial en la escena, sobre todo para los amantes de ésta línea tan particular.

Con esto, y por lo encontrado en Android Central, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que vuelve a hacerse presente en la escena para aquellos usuarios en busca de seguir conociendo los futuros planes de la empresa.

Y si bien puede que no sean demasiado en término de rumores, siguen resultando más que interesantes para los que apunten a conseguir éste nuevo eventual buque insignia de Samsung.

De ésta forma es que nos encontraremos con nuevos detalles que nos indicarían que la producción y futuro anuncio de éste nuevo modelo de smartphone podría no tardarse demasiado tiempo más para verse en la escena.

Es así que la fecha del mes de Enero es una que se ha encontrado entre las posibles, y que bien parecería adelantarse a un próximo evento de gran gama en la escena de dispositivos móviles y que bien se celebraría en Febrero.

Esto bien podría ayudar a que podamos conocer más de éste Android en los próximos meses, sobre todo porque ya hemos visto su últimos de la línea Note lanzado hace unas semanas y que bien ayudaría a trabajar sobre un nuevo proyecto.

Aunque se desconoce si por la cantidad de meses planeado para éste puede que vea o no algún error como el relacionado a la batería en el Note 7, y que bien ha causado más que problemas a la reputación de la empresa.

Sin embargo, además del nombre del modelo y un posible procesador, parece que poco se logra conocer del futuro buque de la empresa hasta la fecha.

Por el momento parece que deberemos de esperar para conocer más del Galaxy S9, sobre todo porque es un modelo que solo conocemos por el nombre que ha sido propuesto en la escena actual de Android para éste buque.