Galaxy S9: Nueva Patente con Pantalla hasta el borde

samsung android

Las novedades relacionadas al Galaxy S9 son unas que siempre esperamos conocer teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo de smartphone con Android que buscaría seguir siendo una propuesta para una de las gamas más famosas que Samsung propone, siendo la más actual la del Root Galaxy S8 y que bien todos esperan conocer por más que la empresa misma ha dejado ver el último modelo de phablet hace solo algunas semanas pasadas.

Galaxy S9: Patente para Pantalla sin Bordes

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el Galaxy S9 se ha llegado a encontrar nuevamente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros teniendo en cuenta el temprano desarrollo de éste modelo y que todavía no es capaz de garantizarnos un vistazo a lo que Samsung estaría preparando como su próximo buque insignia para posiblemente el próximo año.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en SamMobile, parece que éste próximo modelo de Samsung Android es uno que ha llegado a encontrarse nuevamente con nuevos detalles para los ansiosos que quieran conocer más del mismo.

Y si bien puede que no sea demasiado o bien detalles confirmados de forma oficial, no quita que resulte más que interesante para seguir conociendo lo que ésta empresa podría tener preparado en un futuro cercano.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva filtración en forma de una patente que parece darnos una mejor idea del diseño que la empresa misma buscaría implementar en éste modelo para hacerlo más llamativo.

Es así que la misma parece mostrarnos como éste modelo apuntaría a contar con una pantalla que se ajuste cada vez más a los bordes que se marcan del dispositivo, ofreciendo poco espacio a lo que no sea pantalla en su carcasa delantera.

galaxy s9 patente pantalla android

Esto lo hará un modelo con Android más que llamativo en caso de poder lograrse, sobre todo porque éste detalle del hardware es uno que muchas empresas buscan intentar aplicar hasta el día de la fecha cada vez con mayor éxito.

Sin mencionar que resultará en una propuesta que seguirá la tendencia que la empresa ha buscado para los modelos de sus líneas de mayor éxito en particular, sobre todo para lograr un diseño que elimine los bordes al máximo.

Aunque parece que por el momento ésta patente es una que se mantiene como uno de los posibles planes, y no uno que se haya logrado confirmar de forma completa para la escena actual.

Por el momento parece faltar demasiados meses para una posible llegada del Galaxy S9, por lo que deberemos de esperar hasta poder conocer lo que éste Android verdaderamente tiene para ofrecer en la escena.