Galaxy S9: Comienza el Desarrollo de su Snapdragon 845

samsung android

Con el nuevo buque de Samsung en el mercado, no es de sorprendernos que el Galaxy S9 ya haya comenzado a verse en la escena con sus primeros rumores y detalles relacionados a lo que sería el próximo smartphone con Android a verse posiblemente el próximo año, buscando superar hasta lo que el sucesor al Root Galaxy S7 propone en la actualidad y que siempre se enfoca en continuar explotando la gama alta que nos ofrecen.

Galaxy S9 y su Procesador en Desarrollo

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el Galaxy S9 se ha logrado ver en los primeros detalles oficiales que bien estarían relacionado a lo que sería el desarrollo de éste nuevo modelo, y que bien parece que no se perderá tiempo teniendo en cuenta que lo que será la base del mismo ya se encuentra en desarrollo actual para agilizar la tarea.

De ésta forma, y por lo que hemos podido llegar a ver en Android Central, parece que los primeros detalles de éste modelo con Samsung Android ya se han podido dejar a conocer para los ansiosos que no pueden esperar a verlo en la escena.

Y si bien es un indicio demasiado temprano en la escena actual, sigue siendo uno que nos comienza a dar una idea de lo que podríamos llegar a esperar a ver implementado en un futuro que por ahora se mantiene en lejano.

Con esto es que podremos ver de primera mano como han sido los detalles del procesador que recibirá éste modelo los que más se dejan destacar, y que anuncian que se tratará de un Snapdragon 845 como su numeración.

Éste es uno que ya se encuentra en desarrollo conjunto entre Samsung y Qualcomm, y que claramente apuntará a mejorar la experiencia y rendimiento que el actual procesador de mejor gama hasta la fecha tiene para proponernos.

Todo indica que éste nuevo procesador para verse en modelos con Android es uno que llegaría en algún momento del 2018, y que bien estaría listo para verse en una primera instancia con un modelo de buque insignia de la empresa.

Además de que se espera que sea capaz de superar al actual en rendimiento, buscando ofrecer una mejor velocidad y frecuencia en el procesador que lo que el último modelo de Snapdragon puede llegar a brindarnos.

Esto claramente lograría que el nuevo buque de la empresa sea uno que podamos aprovechar para contar con una mejor experiencia, una enfocada en renovar lo que los modelos de alta gama de ésta empresa nos proponen.

Por el momento parece que no contamos con información adicional sobre lo que será el Galaxy S9, aunque resulta interesante el saber que ya se encuentra entre los trabajos con prioridad de ésta empresa en Android.