Galaxy S8: Oficial el nuevo Android de 5.8″ y Alta Gama de Samsung

galaxy s8 android

Luego de una espera que parecía interminable, y varios rumores en la escena, el Galaxy S8 es un modelo que finalmente se ha dejado conocer de forma oficial por Samsung en un evento dedicado que ha comenzado hace más que poco y en donde el sucesor al Root Galaxy S7 ha logrado deslumbrar como el nuevo buque insignia que tienen para ofrecernos, uno más que esperados para continuar renovando la gama alta en Android.

Especificaciones del Galaxy S8

Y por lo que llegaremos a ver, parece que finalmente podremos conocer en toda su extensión al nuevo Galaxy S8, un modelo que promete ser no solo el nuevo buque insignia que ésta empresa puede ofrecernos y que suele liderar el mercado en cuando a smartphones de alta gama se trata, sino una nueva propuesta que pueda llegar a recuperar le fama de la empresa que ha sido afectada en gran medida por su último Galaxy Note 7.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android que tanto hemos esperado y visto en distintas filtraciones ha llegado a ser finalmente revelado en la escena oficial.

Y parece que la espera ha valido la pena, más que nada porque ya podremos conocer en toda su extensión lo que la empresa ha planeado para éste nuevo buque insignia, y que parece ir a la par de las filtraciones que hemos encontrado en gran variedad de ocasiones anteriores.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano el diseño, uno que parece haber sido pensado continuando las líneas de diseño que la línea Galaxy S en particular ha tenido para ofrecernos, aunque con algunos cambios notables.

Lo mayor que podremos de mencionar es la falta del botón Home, uno que no solo ha sido reemplazado por botones de navegación virtuales, sino por el hecho de que la pantalla ocupará su lugar y que le dará una relación de la misma mucho más notable, sumado a un botón pensado de forma exclusiva para su nuevo asistente Bixby.

Inclusive lograremos ver como las pantallas curvadas son unas que se siguen haciendo presentes en éste modelo con Android, siendo un detalle que hemos visto por primera vez en el Galaxy S6 y que han llegado para quedarse como estándar.

galaxy s8 android

Sobre las especificaciones del hardware de éste modelo, podremos apreciar como son las siguientes las que llegan a destacar y que le dan la potencia clásica que podremos de esperar de un nuevo buque insignia de Samsung:

  • Pantalla de 5.8 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de Quad HD+
  • Procesador Exynos 8895/ Snapdragon 835
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 8 Mpx.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Lector de Irisi y Huellas Dactilares.
  • Conectividad: WiFi a/b/g/n/ac, MIMO, ANT+, LTE Cat9, NFC, GPS, Glonass, Bluetooth 5.0
  • Licencia IP68 de Resistencia al agua y polvo.
  • Interfaz Gráfica: TouchWiz.
  • Sistema Operativo: Android Nougat.

En cuanto a disponibilidad de éste modelo, podremos ver como las variantes clásicas que encontraremos en colores para éste modelo son Negro Cielo, Gris Orquídea y Plateado Ártico, unos que bien ya hemos encontrado en filtraciones anteriores.

Por el momento parece que no hay detalles disponibles en cuanto a los precios para el Galaxy S8, aunque no quita que puede que en el resto de la semana podamos llegar a conocer el precio estimado para éste nuevo modelo con Android, llegando al mercado el 28 de Abril.