Galaxy S8: Rumores de una variante de Pantalla Plana

Samsung Galaxy S8

Los rumores relacionados al Galaxy S8 son unos que ya no resultan para nada raro, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del próximo modelo con Android que la empresa tiene para presentar y que bien funcionaría como un excelente sucesor hasta al Root Galaxy S7 Edge, sobre todo porque es un modelo que ya hemos encontrado en planes de lanzar una versión regular y otra con un mayor tamaño que bien conoceríamos como Plus.

Galaxy S8 con Variantes sin Pantalla Curvada

Y el Galaxy S8 parece haber vuelto a hacerse presente en la escena, ahora con nuevos rumores que indican que la empresa no podría solamente estar pensando en variantes teniendo en cuenta el tamaño de pantalla o bien el procesador que se le implementaría, sino ahora catalogado por el tipo de pantalla para aquellos usuarios que disfruten más las opciones simples que aquellas que puedan resultar innovadoras.

De ésta forma es que hemos podido ver, gracias a SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android a revelarse en los próximos meses es uno que ha vuelto a verse entre los rumores de la escena, ahora en relación a más variantes.

Y si bien puede que signifiquen un retroceso en cuanto a lo que la empresa pueda llegar a querer ofrecer, no quita que resulta más que interesante para los que quieran contar con más versiones de lo que sería su próximo buque.

Es así que encontraremos como nuevas variantes se han comenzado a ver en rumores, y ahora una que se centra en cambiar la pantalla que tanto se ha buscado desarrollar desde la empresa para volver a un modelo clásico.

Con esto es que encontraremos como, además del uso de la pantalla curvada que ya hemos visto en su último buque y que también se hace presente en las dos variantes de éste modelo, también se ha logrado ver un modelo más clásico.

Samsung Galaxy S8

Esto involucra que éste Android vuelva a contar con una pantalla sin curvatura alguna, siendo una totalmente plana y que resulta en una más que clásica y usual de ver en modelos de smartphones actuales.

Si bien puede resultar en un retroceso en los avances esperados para los buques de ésta empresa, no quita que sea un detalle al que muchos usuarios sigan acostumbrados y que bien puedan llegar a exigir a futuro, sobre todo porque la pantalla curvada no es una que haya sumado demasiados adeptos en ventas.

Además de que parece que el tamaño es uno que todavía no ha quedado en consenso, ya que los rumores indican tamaños en donde las 6 pulgadas puede ser tanto el menor como bien el mayor que podamos esperar para el mismo.

Por el momento el Galaxy S8 es un modelo que sigue fresco en su desarrollo y que faltará para que podamos ver en la escena, sobre todo porque es un Android que buscaría recuperar la fama que la empresa ha perdido con el Galaxy Note 7.

Comments are closed.