Galaxy S8: Variante de 6 GB de RAM exclusiva para China

galaxy s8 render android

Este modelo de smartphone que conocemos como Galaxy S8 es uno que se sigue haciendo presente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo por tratarse de un modelo que hace uso de Android como sistema operativo y busca superar al Root Galaxy S7 en cuanto a la experiencia de uso que tiene para ofrecernos, sobre todo porque se trata del nuevo buque insignia que ésta empresa tiene para ofrecernos en un futuro cercano.

Galaxy S8: Nueva Variante para China

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que éste modelo que lleva el nombre de Galaxy S8 es uno que nuevamente se ha hecho presente con filtraciones y rumores pensados en que podamos llegar a contar con una mayor información del mismo, ahora centrándose en una nueva variante que un público exclusivo lograría ver cuando éste modelo sea lanzado de forma oficial.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nuevos detalles relacionados a éste modelo de Samsung Android se han llegado a ver para los que quieren conocer más de sus capacidades funcionales.

Y si bien no se trata de un detalle que encontraremos aplicado en todos sus modelos, sí son unos que resultarán más que curiosos para los que apunten a una variante exclusiva de éste smartphone en particular.

Con esto es que podremos volver a ver como la variante con 6 GB de RAM de éste smartphone ha vuelto a verse presente en la escena, ahora siendo una que parece ser más que segura de que podremos de llegar a ver en el mercado.

Es así que podremos llegar a encontrar una nueva variante adicional de éste modelo como bien muchas empresas suelen ver para contar con una mayor variedad de modelos de un smartphone en particular en el mercado.

galaxy s8 navegacion ordenado android

Aunque parece que ésta nueva variante del próximo buque con Android de la empresa no es una que encontraremos disponible para todos los usuarios, sino que es una que ha sido pensada para el mercado exclusivo de China.

Esto se debe más que nada a la popularidad de éste país en ver modelos que hagan uso de 6 GB de RAM, sobre todo porque son varias las empresas que apuntan a ésta cantidad aunque bien el modelo no las aproveche al máximo.

Sin mencionar que ésta cantidad de RAM no se traslada a un mejor rendimiento del dispositivo, porque llegará a un límite de cantidad en donde no importa cuantos GBs extra posea, no se hará notable la diferencia.

Por el momento parece que el Galaxy S8 no se ha hecho oficial en la escena ni se ha confirmado su disponibilidad, aunque puede que durante el mes podamos llegar a conocer de mejor forma ésta variante del próximo Android de Samsung.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.