Galaxy S8: Variante de 6 GB de RAM y Batería de 3250 mAh

Samsung Galaxy S8

Los rumores y filtraciones relacionados al Galaxy S8 son unos que parecen sobrar en la escena, sobre todo porque se trataría del nuevo modelo de smartphone con Android de alta gama que Samsung tendría para presentar como el sucesor al Root Galaxy S7 y que bien ya hemos visto en rumores que se verían en dos configuraciones de tamaño distintas con diferentes sutiles entre una y otra, conservando el procesamiento y hardware interno en una gran medida.

Galaxy S8: Nueva Variante con 6 GB de RAM

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 se ha vuelto a ver como el protagonista de filtraciones de la escena actual, ahora con nuevos detalles relacionados a un modelo que podría ser visto en el lanzamiento de tanto el original como su variante de mayor tamaño y que bien, una que parece modificar el hardware interno.

Con esto, y por lo que hemos podido encontrar en Android Community, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena con nuevos detalles relacionados a una variante.

Y si bien puede que sean cambios escasos en relación a lo que ya hemos encontrado en la escena, no quitan que resulten interesantes para contar con más opciones de éste nuevo buque insignia de la empresa.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva variante de éste nuevo buque de Samsung es una que se ha hecho presente en filtraciones y rumores que la escena nos ofrece, y que bien brindaría una propuesta alternativa al de menor capacidad.

Es así que se podría llegar a ver una variante que contaría con no solo 6 GB de RAM, sino que vendría acompañada de un total de hasta 128 GB de almacenamiento interno, haciendo diferencia en ambas memorias.

Esto lograría que contáramos con un modelo con Android de una experiencia más extendida, sobre todo para las tareas de almacenamiento y cantidad de aplicaciones que podremos de correr como fluidez en el procesamiento.

Aunque no es lo único que parece lograr destacarse de ésta nueva variante, sino que la batería sería una pensada en los 3250 mAh, que bien parece ser la misma aplicada en el modelo de menor tamaño de éste nuevo buque.

Esto nos daría a pensar que la variante se ofrecería como una al mercado de tanto Corea del Sur como China, sobre todo porque son unos que suelen ver las variantes de los modelos que ésta empresa lanza como buques.

Por el momento parece no haber más detalles relacionados a ésta variante del Galaxy S8, por lo que deberemos de esperar para poder conocer de mejor forma lo que éste tendría para ofrecernos en la escena de Android cuando llegue al mercado.