Galaxy S8 y S8 Plus: Llega el Soporte Oficial para Daydream VR

galaxy s8 android

El modelo de smartphone con el nombre de Galaxy S8 y su variante de mayor tamaño son unos que conocemos por no solo tratarse del buque insignia actual con Android que Samsung nos ha presentado hace ya unos meses atrás como el sucesor al Root Galaxy S7, sino porque bien cuenta con un apartado de especificaciones como bien detalles funcionales que hacen de éste modelo uno particularmente interesante en la escena actual.

Galaxy S8: Soporte Oficial para Daydream VR

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que tanto la variante de Galaxy S8 Plus como bien el modelo original han vuelto a ver cambios en su firmware y que bien aseguran que no solo contemos con una mejor experiencia de uso de éste dispositivo y solucionar los problemas que se han reportado, sino que lo que más ha destacado es el soporte para uno de los gadgets que Google ha lanzado hace ya un tiempo en la escena.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, es que podremos ver como éste Samsung Android es uno que ha vuelto a destacarse con cambios pensados en seguir aprovechando las capacidades de éste modelo en particular.

Y bien parecen no ser menores, más que nada por lo que parecen plantear en cuanto a las capacidades de uso de éste modelo y que bien muchos usuarios bien podrían de aprovechar como una mejor experiencia.

De ésta forma es que podremos ver como uno de los últimos cambios en el changelog que Samsung misma ha tenido para presentar en relación a éste modelo ha sido la de compatibilidad con un gadget de Google en particular.

Es así que podremos de encontrar como ahora éste mismo smartphone contará con el soporte oficial para el Daydream VR, un dispositivo que Google ha lanzado para ofrecernos un medio de realidad virtual más que completo.

google daydream android

Esto permitirá que éste gadget para modelos con Android deje de depender de modelos de Google directamente, sino que de a poco lo podremos ver expandiendo su compatibilidad a más modelos de otras empresas.

Aunque cabe mencionar que muchos usuarios han reportado que por el momento la aplicación oficial resulta en un error, sobre todo porque la mejora ha legado únicamente a la operadora T-Mobile de los Estados Unidos.

Puede que ésto requiera de una mejora adicional en el cliente relacionado a la aplicación y que bien nos permita un buen uso en conjunto entre ambos dispositivos.

Por el momento parece que ésta colaboración entre el Galaxy S8 y el Daydream VR es una que falta de ver en forma completa aunque se haya confirmado, por lo que deberemos de esperar para poder disfrutarla en ambos dispositivos que hacen uso de Android.