Galaxy S8 y S8 Plus: Solución al Tinte Rojo y nuevo Error de Booteo

galaxy s8 android

Por más que el Galaxy S8 haya sido un modelo presentado como lo nuevo de alta gama de Samsung, sigue siendo uno que ha llegado hace más que poco al mercado en Android y por consecuente a los primeros usuarios, unos que han llegado a ver al sucesor del Root Galaxy S7 como uno no solo repleto de funciones más que interesantes, sino hasta algunos primeros problemas que algunos usuarios han podido llegar a reportar a medida que pasaban los días.

Galaxy S8: Solución a Pantalla con Tinte Rojo

Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena tiene para nosotros, unas pensadas en darnos a entender que la empresa se preocupa más por la reputación de su nuevo modelo y que no buscan dejar que los mismos sufran de problemas por una extensa cantidad de tiempo.

Con esto, y por lo encontrado en Android Central, parece que éste modelo de Samsung Android ha logrado destacarse nuevamente en la escena por cambios que apuntan a que podamos contar con una mejor experiencia de uso.

Y si bien no es una mejora que resulte sumamente extensa, sobre todo porque ha sido menor en el firmware del dispositivo, sigue siendo una que tendremos para destacar como novedad en la escena.

De ésta forma es que encontraremos como los usuarios en India han comenzado a reportar la llegada de una actualización para el software de éste último modelo de buque insignia en la escena, y que bien se enfoca en solucionar problemas ya vistos.

Éste apunta más que nada en dar solución a una cuestión que muchos usuarios han llegado a sufrir, y que bien causaba que la pantalla de sus dispositivos comenzara a tomar un tinte más rojizo que de lo normal y estipulado.

galaxy s8 mejora tinte rojo android

Así es como podremos ver como los usuarios con éste Android que contaban con la problemática podrán de ajustar manualmente el nivel de color de la misma, aunque naturalmente llegarán a ver como el mismo desaparecerá una vez instalada.

Aunque parece que no es lo único que podremos de destacar de éste modelo, ya que parece que otra variedad de usuarios han llegado a reportar un nuevo problema, y que bien causa que el dispositivo de una secuencia de booteo en reiteradas ocasiones y más de las necesarias.

Parece que éste problema comienza a aparecer una vez movemos los archivos del dispositivo a la memoria externa, por lo que puede que sea un problema relacionado a las Apps que instalamos y cómo el sistema reacciona a su movimiento.

Por el momento parece que tanto el Galaxy S8 como el S8 Plus han llegado a ver una mejora pensada en el problema de su pantalla, aunque puede que a futuro podamos ver una mejora en éste Android pensada en solucionar la cuestión del múltiple booteo.